CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
parece dificil de sortear la señal de venta del macd hoy o los 2 proximos dias.
Tanto a la baja como a la subida hoy se movio menos de 1 palo a esta hora.. no creo q sea muy relevante.. sobre todo con la guita q se movio en estos dias.. lo de ayer si fue preocupante porq opero mucha guita y a la baja.. pero creo q hoy se formo un pisito y de ahi sumado a lo de mañana salimos para arriba (eso espero)
-
Yo le doy mucha bola a la rapidez en la sucesiòn de operaciones.Y trato de captar esos momentos donde un papel que se està moviendo en forma cansina y con operaciones aisladas en relaciòn a como se movìa dìas anteriores de repente cambia su pauta.
Por ahora en 2,68-2,69 hay un pisito. Hay gente que puso ahi. Veremos.
-
Y..Piturro..es asì .Si la viera con fuerza no estarìa 90 % lìquido.Digo lo que pienso y opero como pienso.
Con las pocas armas que uno tiene se trata de interpretar lo que el mercado dice.Ahora....si en unas horas aparece una corriente compradora general me vas a ver posteando que sale ,y estarè comprado.
Con las pocas armas que uno tiene se trata de interpretar lo que el mercado dice.Ahora....si en unas horas aparece una corriente compradora general me vas a ver posteando que sale ,y estarè comprado.
viajerogus escribió:No la veo con fuerza hoy muchachos.Intentò una tìmida recuperaciòn pero no la veo bien ...creo que puede probar un nuevo piso.$ 2.60 ? $ 2.55 ? .Veremos
Yo tampoco la vería con fuerza si estuviera un 90% líquido...

viajerogus escribió:Este es un pelpa que hizo sus grandes subidas por impulsos fuertes.Y cuando hay cautela o se pierde la euforia de comprar,en lo inmediato aparece el temor y la regalan.Ese es mi analìsis desde que sigo al papel.
Sabes que iba a comprar un poco esta mañana pero me decidí por otra.....si vuelve a bajar a esos niveles, no lo dudo. Abrazo
viajerogus escribió:No la veo con fuerza hoy muchachos.Intentò una tìmida recuperaciòn pero no la veo bien ...creo que puede probar un nuevo piso.$ 2.60 ? $ 2.55 ? .Veremos
ud dice? mientras hoy se mantenga positiva o no negativa yo toy feli.. esperemos te equivoques y no busque un nuevo piso porq me doleria bastante el ocolote
-
Este es un pelpa que hizo sus grandes subidas por impulsos fuertes.Y cuando hay cautela o se pierde la euforia de comprar,en lo inmediato aparece el temor y la regalan.Ese es mi analìsis desde que sigo al papel.
-
No la veo con fuerza hoy muchachos.Intentò una tìmida recuperaciòn pero no la veo bien ...creo que puede probar un nuevo piso.$ 2.60 ? $ 2.55 ? .Veremos
Yo me voy a tomar mi tiempo para analizar. Podria haber ganado un 2 o 3% con esta pequeña recuperacion, pero asi despues pierdo un 7% por no mirar la tendencia y los graficos (porque no vendi ayer a 2,90, no lo se, supongo que es porque no tengo la cabeza fria y a veces me lo tomo como una carrera de caballos).
Voy a esperar a que las seguras (YPF, p. ej.) esten sobre-vendidas, y voy a ir de a poco. Otra gente sin comprar ni vender van ganando o recuperaron parte de lo perdido (TVPP) sin tocar sus comitentes. Otra gano un toco aprovechando los desastres (dia despues del 27/5) o los datos (8-9/5 en TVPP, de 5 pesos a 8; o de 2 a 4 en METRO), y otra las burbujas (de 4 a casi 6 en METRO, lo de a 6 en INDU).
Cada uno tiene su tecnica, y aca hay que ser inteligente. Si se puede esperar, esto es
. Pero cuando baja te deprime, mas que nada porque esto no es el Quini, son tus propias decisiones las que llevaron a perder plata.
No es necesariamente cierto que le sacas la plata a los pobres minis cuando ganas, ya que cada inversor tiene su plazo, a os que tiran a largo le estas haciendo la espera mas larga, pero si despues sube no les estas sacando nada.
Gracias al foro, la gran mayoria de ustedes son cumpa y solo quieren que entre todos ganemos.
Voy a esperar a que las seguras (YPF, p. ej.) esten sobre-vendidas, y voy a ir de a poco. Otra gente sin comprar ni vender van ganando o recuperaron parte de lo perdido (TVPP) sin tocar sus comitentes. Otra gano un toco aprovechando los desastres (dia despues del 27/5) o los datos (8-9/5 en TVPP, de 5 pesos a 8; o de 2 a 4 en METRO), y otra las burbujas (de 4 a casi 6 en METRO, lo de a 6 en INDU).
Cada uno tiene su tecnica, y aca hay que ser inteligente. Si se puede esperar, esto es

No es necesariamente cierto que le sacas la plata a los pobres minis cuando ganas, ya que cada inversor tiene su plazo, a os que tiran a largo le estas haciendo la espera mas larga, pero si despues sube no les estas sacando nada.
Gracias al foro, la gran mayoria de ustedes son cumpa y solo quieren que entre todos ganemos.
jafebo escribió:metal si vendes hoy 10 lucas por ejemplo ya mismo podes comprar por 10 lucas no hay q esperar que se acredite ok?
claro, porque al comprar a 72hs hoy no pagás un mango, lo mismo al vender a 72hs, hoy tampoco cobrás un mango. La clave está en que tengan preparado el sistema para manejar tu balance actual, el balanca a 24hs vista, a 48hs, etc.
La semana que viene me anoto!
-
chebis escribió:Mirá, yo hoy perdí la comisión, el consejo es comprar cerca del soporte y vender cerca de la resistencia, por ambicioso no vendí el lunes, no te pongas objetivos muy altos, en 4 meses gané un 60% de a puchos, lo importante es ganar, cmprá acciones del las principales para reducir el riesgo y si te mandá una cagada comprando mal esperá, hasta ahora me dió resultado. Igual si hay alguno con experiencia se aceptan consejos
No lo dudes Chebis.pasate a una sociedad de bolsa y operas vos mismo desde la plataforma de la sociedad.En segundos se hace la òrden que enviàs
chebis escribió:me las saqué de encima a 2,68$ sólo perdí la comisión, estos turros de EEUU van a dar a conocer el fallo el lunes y me cagaban todo el fin de semana, estaba haciendo gárgaras con las bolas, yo creo que va a subir y mucho, espero entrar la semana que viene ya que el bco tarda 3 días en darme la guita
Pasate a una sociedad de bolsa, si vendes hoy, hoy mismo podés disponer de la guita para recomprar o para comprar otro papel, operando al mismo plazo claro está. De las mil razones para no operar desde un banco, esta es una de las principales.