Estamos ganando!!!
CHIQUI1 escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
10.06.2014
28.786 millones de dólares
+ 7
900 millones de Disc a fin de mes y 650 millones del CDP menos en poco tiempo,,, MAMADERA!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
10.06.2014
+ 7
900 millones de Disc a fin de mes y 650 millones del CDP menos en poco tiempo,,, MAMADERA!!
zorro escribió:Cordobés ,te perdiste parte de la película. Dije que vendí parte de dica y pase a Pary. Pero que mantenía en cartera cantidad importante. Chare puse cifras que no se de dónde sacó.
Ríanse todo lo que quieran. No me importa ser el hazmereir del foro.
Lamento que uno los quiere ayudar a que hagan buenos análisis y les tira postas pero es al dope, desp de todo problema de cada uno.
De la cena de anoche no les cuento nada. Pero estuvo por demás interesante y están administrando muy bien la cártera de los jubilados.
Abrazo
zorro escribió: Ladran Sancho señal de que cabalgamos!
nadasepierde escribió:Mañana creo que si sale bien, desechan el reclamo (imposible) o mandan a que se expida el gobierno la suba no va ser tan pronunciada como se espera, creo que ya estaba descontado, pero si sale mal que aceptan el reclamo de los fondos (también lo veo difícil) la baja va ser pronunciada y muy especulativa. Opinión el mercado creo que en los últimos quince días vino descontando que va ha intervenir el gobierno de los eeuu y va ver pedal hasta el 2015.
longa101 escribió:gente soy nuevo en los bonos, que opinan del panorama para el AY24, tanto para un escenario favorable como desfavorable mañ?? gracias!
chare escribió:TOTAL LIQUIDADO 85, Central +40M
chare escribió:Ahora que está parando la lluvia, quizas lo largan, tipo 17 sale.
Alfredo 2011 escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
10.06.2014
+ 7
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], oudine2, Semrush [Bot] y 208 invitados