Yo me voy a tomar mi tiempo para
analizar. Podria haber ganado un 2 o 3% con esta pequeña recuperacion, pero asi despues pierdo un 7% por no mirar la tendencia y los graficos (porque no vendi ayer a 2,90, no lo se, supongo que es porque no tengo la cabeza fria y a veces me lo tomo como una carrera de caballos).
Voy a esperar a que las seguras (YPF, p. ej.) esten sobre-vendidas, y voy a ir de a poco. Otra gente sin comprar ni vender van ganando o recuperaron parte de lo perdido (TVPP) sin tocar sus comitentes. Otra gano un toco aprovechando los desastres (dia despues del 27/5) o los datos (8-9/5 en TVPP, de 5 pesos a 8; o de 2 a 4 en METRO), y otra las burbujas (de 4 a casi 6 en METRO, lo de a 6 en INDU).
Cada uno tiene su tecnica, y aca hay que ser inteligente. Si se puede esperar, esto es

. Pero cuando baja te deprime, mas que nada porque esto no es el Quini, son tus propias decisiones las que llevaron a perder plata.
No es necesariamente cierto que le sacas la plata a los pobres minis cuando ganas, ya que cada inversor tiene su plazo, a os que tiran a largo le estas haciendo la espera mas larga, pero si despues sube no les estas sacando nada.
Gracias al foro, la gran mayoria de ustedes son cumpa y solo quieren que entre todos ganemos.