Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El valor en pesos no va a bajar....el valor en dólares (denominador del CCL), en caso favorable, subirá de tal manera que empujará al valor en pesos del título (numerador del CCL), manteniendosé el CCL en niveles actuales o con una baja inclusive
-
"Mañana me verás volar" (sic) RO15 y primos (la gran familia de dolarizados)
-
longa101 escribió:gente soy nuevo en los bonos, que opinan del panorama para el AY24, tanto para un escenario favorable como desfavorable mañ?? gracias!
agrego consulta, que opinan del valor en pesos???? el miedo mio es que, como paso con el arreglo con el CDP baje el dolar y baje el valor en pesos
en ERAR estoy zorro, si llegamos a $4 rompemos todo..abz
chare escribió:TOTAL LIQUIDADO 85, Central +40M

Devolve a GERTTU
-
La tienen todos adentro...
Hacen caso omiso a las recomendaciones del gurú (recomendaciones siempre alerta, tempraneras y novedosas) y se pierden de ganar. Lástima que desde que el vendió el DICA sigue subiendo, pero bue... como diría Tusam, puede fallar...
Hablando en serio, enorme volumen relativo en PARA y PARY, ahí está el caramelito para los que apuestan a una resolución favorable o no resolución del tema holdouts, como bien lo explicó Chare y hoy las curvas de Febo.
DICA y DICY están sobrepriceando una devaluación inminente (gradual o de un saque), respecto de la renta que pagan (si se paga) a fin de mes, me parece...
Hacen caso omiso a las recomendaciones del gurú (recomendaciones siempre alerta, tempraneras y novedosas) y se pierden de ganar. Lástima que desde que el vendió el DICA sigue subiendo, pero bue... como diría Tusam, puede fallar...
Hablando en serio, enorme volumen relativo en PARA y PARY, ahí está el caramelito para los que apuestan a una resolución favorable o no resolución del tema holdouts, como bien lo explicó Chare y hoy las curvas de Febo.
DICA y DICY están sobrepriceando una devaluación inminente (gradual o de un saque), respecto de la renta que pagan (si se paga) a fin de mes, me parece...
chare escribió:Ahora que está parando la lluvia, quizas lo largan, tipo 17 sale.
O quizas...

Ahora que está parando la lluvia, quizas lo largan, tipo 17 sale.
Alfredo 2011 escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
10.06.2014
28.786 millones de dólares
+ 7
900 millones de Disc a fin de mes y 650 millones del CDP menos en poco tiempo,,, MAMADERA!!

me mandó un wasap el zorro:
El asesino silencioso de tus sueños es...
El tiempo.
O mejor dicho, la falta de tiempo.
Si usted puede disponer de 20 a 30 minutos al día, (no importa si es en la mañana, al medio día, por la tarde, o por la noche), entonces usted podrá aprender e implementar las estrategias que le ayudarán a aumentar sus fuentes de ingresos.
No posponga más el alcance de sus objetivos.
Empiece HOY dando el primer paso para cambiar sus resultados.
zorro
El asesino silencioso de tus sueños es...
El tiempo.
O mejor dicho, la falta de tiempo.
Si usted puede disponer de 20 a 30 minutos al día, (no importa si es en la mañana, al medio día, por la tarde, o por la noche), entonces usted podrá aprender e implementar las estrategias que le ayudarán a aumentar sus fuentes de ingresos.
No posponga más el alcance de sus objetivos.
Empiece HOY dando el primer paso para cambiar sus resultados.
zorro
Aprendiendo escribió:El aa17 $991 y el ay24 $996.50 de locos
Si, ya me fui a probar la sotana Stibaniana, la púrpura cosida a mano
JAV90 escribió:como se entiende los cortos: RO15 AA17 GJ17 AY24, etc... estan casi todos en rojo y el DICA del zorro esta meta verde que parece hulk =S
me gustaria poder comprender eso, si hay alguien q me lo explique se lo agradeceria
Está comprando chespirito
-
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
10.06.2014
+ 7
Nivel de reservas
10.06.2014
+ 7
como se entiende los cortos: RO15 AA17 GJ17 AY24, etc... estan casi todos en rojo y el DICA del zorro esta meta verde que parece hulk =S
me gustaria poder comprender eso, si hay alguien q me lo explique se lo agradeceria