CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
vaca yendo gente al baile... dijo don fierro...
no hay money la p madre¿?
gracias por los datos, sí me tranquiliza lo de PAmP, EDN y TRANS
Sigan a PAMPA y EDEN los va a tranquilizar

Solo dos centavos 2,65 2,67
chebis escribió:como vienen los nros de lo que ofrecen para comprar y lo que ofrecen para vender?
Con el merval rojo en casi su totalidad esta 0.74
(me toco un huevo) es un regalo de la vida je

como vienen los nros de lo que ofrecen para comprar y lo que ofrecen para vender?
el tema va a ser si a la tarde se corren veinte minutos... pasa lo que dice manolo...

Poco volumen igual.. lo de hoy no cuenta (al menos hasta ahora)
Tanque escribió:Perdón Valiant , tomé prestado el grafo para hacerle un par de líneas
correcto estimado,ni una coma le agregaría a lo que agregaste.
Se cae, se cae , se cae ,no no no ahora para arriba , no,no no para ajobauyuyuyuyuyuy que se hace? Lo pario maendieta arriba otra ves ? no non non non no que delirio RELAX

Se sabia que esto iba a ser asi. Yo mantendria, compraria barato y esperaria al lunes. El lunes deberian volver los pijudos que tomaron ganancias estos dias..
si 33, creo lo mismo, pero los porongudos entran a poner y hacen dudar hasta al mas valiente eh ojo... por eso cada vez que veo una orden de venta abajo me da un poco de vertigo...
jafebo, no creo que aya mucho manoflojismo, me parece que hay muchos comprados arriba. Todos la esperamos mucho mas arriba