ELQUILMEÑO escribió:kanuwanku hoy no es tu cumple? feliz dia....
kanuwanku escribió:Yess!!! llegaron mis 32, muchisimas gracias Espero que me regalen una linda jornada!
FELIZ CUMPLE !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kanuwanku escribió:Yess!!! llegaron mis 32, muchisimas gracias Espero que me regalen una linda jornada!
Reiniciando escribió:Alguien me explica el grafico de nuestro gran RAVAONLINE de edenor??? Apertura 5.09, y ademas marca maximos, minimos.... y ni hay ofertas jajaja.... tienen la bola de cristal estos chicos?
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=EDN
pampeano escribió:Hernán, es muy simple, ayer edn subió más de 13%, si hoy baja un 5% (ejemplo), hace de cuenta que entre ayer y hoy subió un 8%, cuantas acciones de la bolsa subieron entre ayer y hoy ese porcentaje? mmm, te van a sobrar dedos en la mano para contarlas..
lo importante acá es hacer $$, y si te queres hacer el broker y vender y comprar a cada rato, los únicos que ganan $$ son los agentes (sin ofender a nadie)
Si estás seguro de una posición, tenes que mantenerla, excepto, como dice Luch, que te saque el stop
A veces uno vende una parte de una posición simplemente pq necesita cubrir otra o pq piensa que hay otra que puede tener mayor recorrido, pero no significa que esa acción que vendió vaya a bajar, ni mucho menos
todos cometemos errores, pero con el correr de los años, vas aprendiendo muchas cosas que solamente te las enseña el mercado, no hay teoría que valga
yo soy bastante nuevo, recién llevo un poco mas de 11 años en esto, pero hay gente que es muy nueva!
Al_pacino escribió:
como la ve jabalina a esta??? me gustaria saber su opinion-
jabalina escribió:Mañana va a ser un dia muy interesante.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Ladorr, notescribo, Semrush [Bot] y 264 invitados