saben cuanto dura ???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
francococol escribió:Gente alguien sería tan amable de explicarme porque se sigue comprando 1.20ju o la 1.30ju, cuál sería el razonamiento para entrar en eso? No sería muy arriesgado? Saludos!
Kubrick escribió:q poco entienden de esto maita querida , conde vos te pensas q yo te voy a dar 600 lotes a 6 guitas anda a laburar pibe
apuestounmillon escribió:Me permito disentir con los Bajistas con mucho respeto! A los que se lancen sin tenencias 1:20 junio, los Velan de Parados.¡Ojito!![]()
apuestounmillon escribió:Me permito disentir con los Bajistas con mucho respeto! A los que se lancen sin tenencias 1:20 junio, los Velan de Parados.¡Ojito!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 219 invitados