COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
conde dame los 5mi lotes a 0.07 guitas dale damelos en la 1,30 agosto
-
venden un poquito de 1.15 para arriba
si no hubiera pasado lo de ayer , este papel hoy estaría arriba de 1.20 seguro
con la baja muy fuerte que hubo la hubieran destrozado y no ocurrió terminando neutra.
mas claro imposible .
LU-MAR-MIE

con la baja muy fuerte que hubo la hubieran destrozado y no ocurrió terminando neutra.

mas claro imposible .
LU-MAR-MIE

francococol escribió:Gente alguien sería tan amable de explicarme porque se sigue comprando 1.20ju o la 1.30ju, cuál sería el razonamiento para entrar en eso? No sería muy arriesgado? Saludos!
porque se ejercerán

obvio , que es arriesgado , pero el que no esté preparado para eso , nada tiene que hacer acá , creo , va.

-
el mismo grado de seguridad tengo para decir que en agosto hay cuerda hasta 1.60
Kubrick escribió:q poco entienden de esto maita querida , conde vos te pensas q yo te voy a dar 600 lotes a 6 guitas anda a laburar pibe
"kubrick mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo" jajaja genio

si..si....

apuestounmillon escribió:Me permito disentir con los Bajistas con mucho respeto! A los que se lancen sin tenencias 1:20 junio, los Velan de Parados.¡Ojito!![]()
-
estoy tan seguro de que la 1.20 no se ejerce ni a palos como de que hoy asciende el rojo o huracan
apuestounmillon escribió:Me permito disentir con los Bajistas con mucho respeto! A los que se lancen sin tenencias 1:20 junio, los Velan de Parados.¡Ojito!![]()

q poco entienden de esto maita querida , conde vos te pensas q yo te voy a dar 600 lotes a 6 guitas anda a laburar pibe
-
timberos!!
-
Gente alguien sería tan amable de explicarme porque se sigue comprando 1.20ju o la 1.30ju, cuál sería el razonamiento para entrar en eso? No sería muy arriesgado? Saludos!
-
[quote="fer.baires"]Es muchacho sigue sin contestar nada Conde... ni lo que le preguntas vos, ni lo que le pregunto yo... un cero a la izquierda
Fer agradezco todos tus aportes porque en tus graficos encontre el sustento técnico de los fundamentos que me impulsan a estar invertido en este papel, por esta razon me animo a sugerirte que no desperdicies tu tiempo en causas perdidas.
Es simple llegar a la conclusion que este muchacho tiene un odio tan profundo al papel que solo desaparecera cuando cierren las heridas que le provoco y pare el sangrado que tanto le molesta al vestirse.
Fer agradezco todos tus aportes porque en tus graficos encontre el sustento técnico de los fundamentos que me impulsan a estar invertido en este papel, por esta razon me animo a sugerirte que no desperdicies tu tiempo en causas perdidas.
Es simple llegar a la conclusion que este muchacho tiene un odio tan profundo al papel que solo desaparecera cuando cierren las heridas que le provoco y pare el sangrado que tanto le molesta al vestirse.
-
Como si las correciones no fueran parte de una tendencia alcista jajaj
Para mi Cubric es un forista pago por RV
Hoy cerramos 1,23 jajaj
Me fui...
Para mi Cubric es un forista pago por RV

Hoy cerramos 1,23 jajaj

Me fui...
Kubrick escribió:1.11![]()
-
El Conde escribió:Es más, necesitaríamos mas foristas como Ramiro Lucas, que se vende en descubierto y lo dice porque lo ve así, lamentablemente otros lo unico que hacen es hablar pestes etc etc, como si este fuera un foro alcista de Come y no, es un foro de Come, puedo jugar a que suba o a que baje, lo que no puedo hacer es decir payasadas como que vuelve a 0,60 y que es la misma empresa basura del 2003 etc.
Suerte Ramiro!!
Gracias conde, acá la pegué bastante bien, tuve hasta hace poco una cartera 100% COME. Y hoy me puse "short". Pero la vengo remando desde hace varios años, recién ahora empecé a sacar la cabeza afuera del agua.
No es fácil sacarle un mango a esta bolsa. Hay que trabajar mucho, y pasar momentos difíciles. Pero es divertido, y al final el mercado siempre da revancha.