el profe escribió:Hoy recorta la mitad de lo de ayer!
osea -4%??????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Hoy recorta la mitad de lo de ayer!
Tanque escribió:metal77
puede rebotar sí.
Y si pasa los 3 puede ir a los famosos 370.
Solo que para mí, hoy ,
es demasiado riesgoso estar comprado acá
porque el gráfico no luce muy bien que digamos.
MALICHA escribió:
Buen dia tanque!! Mas alla de las líneas qme gustaría saber tu opinion... es muy valiosa por lo menos para mi.. ademas de coherente
Tanque escribió: Mi opinión Malicha , está supeditada a las líneas .
O hace doble piso en 250 y pico
o para en 213 ( sería una corrección en abc ? )
o vuelve a la zona de 180 /185.
Por lo tanto , a esperar desde afuera ,
incluso del mercado en general.
Tengo otros papeles que no pienso vender
porque les veo pisos más sólidos.
No es el caso de ceco
MALICHA escribió:
Buen dia tanque!! Mas alla de las líneas qme gustaría saber tu opinion... es muy valiosa por lo menos para mi.. ademas de coherente
Gualeguaychense escribió:Estimados Amigos, desde mi punto de vista lo que esta realizando es lo mas normal de una acción, subió mucho muchísimo desde los 1,30 que arranco aprox hasta los 3,04.. tiene que hacer una pausa y incrementar volumen es lo que esta haciendo, o sea llego a 3, bajo a 2,65 volvio a subir hasta los 3 nuevamente abajo.. y esta en en ese rango.. en algún momento mañana o la semana que viene o dentro de dos semanas los va a pasar a esos 3 para seguir camino.. es cuestión de tiempo. al menos yo lo veo asi.
Un abrazo a todos
Tanque escribió:Perdón Valiant , tomé prestado el grafo para hacerle un par de líneas
valiant escribió:
maick escribió: pareciera que se está fomando una cuña
valiant escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, chory461, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, martin789, Marty, Moussompes, picadogrueso, Semrush [Bot], torino 380w, Vivalalibertad y 332 invitados