Kubrick escribió:1.11
Así me gusta más Kubrick, a lo Papu, sin tantas explicaciones, un detalle de color y ya está, para no entrar en peleas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kubrick escribió:1.11
El Conde escribió:Bueno se termino la oferta, poca seguridad veo, me voy a llenar el tanque yo o donarlo como dice Frida
frida escribió:CON TODO RESPETO por que no dona esos $900 a un COMEDOR INFANTIL.
SABE CUANTOS Kg DE ARROZ o POLENTA SE PUEDEN COMPRAR.
Espero que no se enoje estoy haciendo mis primeras experiencias.
frida escribió:CON TODO RESPETO por que no dona esos $900 a un COMEDOR INFANTIL.
SABE CUANTOS Kg DE ARROZ o POLENTA SE PUEDEN COMPRAR.
Espero que no se enoje estoy haciendo mis primeras experiencias.
Kubrick escribió:no quieren aprender manga de payasos? callense la boca y vendan q termina en 1,05 haganle caso a la luz como ayer
El Conde escribió:Estoy pidiendo 1500 lotes de la 1,30 jun. a 0,006, son $ 900.- si total no llega ni loco a ese precio, porque no me dan?
Kubrick escribió:no quieren aprender manga de payasos? callense la boca y vendan q termina en 1,05 haganle caso a la luz como ayer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 170 invitados