TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Como vienen las puntas para la ultima media horita??? 

Roberto escribió: Che que yo la amo a la tortuga, es como mi señora, la puteo pero la quiero...es más, creo que ya soy parte del paisaje de Erar!!
![]()
Uno de estos dias vamos a pintar un mural en Siderar con toda la banda de fanaticos de ERAR, Roberto vas a estar en primera fila

Che papu donde estas hoy? que llueve y

elmanya escribió:Sino sube el rojo no sube ERAR!!! Una de las exigencias de Moyano para levantar el bloqueo![]()
Ahora todos la aman MANGA DE HIPOCRITAS JAJAJA
Che que yo la amo a la tortuga, es como mi señora, la puteo pero la quiero

elmanya escribió:Sino sube el rojo no sube ERAR!!! Una de las exigencias de Moyano para levantar el bloqueo![]()

Sino sube el rojo no sube ERAR!!! Una de las exigencias de Moyano para levantar el bloqueo

Roberto escribió:Como te quiero tortuga...hasta me esperaste ayer que haga la última compra fuerte!!![]()
barrilete de plomo, tortuga, momia, te quiero ver ahí, de nuevo peleandole la cotización a EDN

Esto es un premio a la constancia.
-
PARA MI ACA PASA COMO COME.. DESPUES DEL VENCIMEINTO VUELA...MUCHOS LANZADOS ACA... PERO ESTA INFRENABLE...

-
Roberto escribió: Los que están podridos y putearon desde siempre y les ganaron por cansancio y los clásicos de siempre que vienen dando hace un montón ( el 132 - 35 ) pero me parece que les están ganando la pulseada, fijate lo que hay en la cola de compra ( FCI )
Si, Roberto, esperemos que de una vez por todas rompa los 4. Hoy hay muchísima compra, que ya venía apareciendo desde hace unos días. Me llama la atención que haya tanta venta también. Pero mejor así, que suba de a poco pero firmemente....
Como te quiero tortuga...hasta me esperaste ayer que haga la última compra fuerte!!

Entre banderines , resistencias y tendencias , entre cuñas alcistas y resoluciones bajistas , está como quien dice poniendose "a huevo "
El poco tiempo para la definición es lo que habría que calcular y definir

pablomiguel escribió:
Si Roberto, están llevando lindo, pero también dan venta a lo pavote. ¿Quienes pensas que son los que están saliendo?
Espero que defina pronto para arriba porque tengo unos lotes de junio que me no los largué en su momento pudiendo salir con ganancia y no quiero arrepentirme...
Los que están podridos y putearon desde siempre y les ganaron por cansancio y los clásicos de siempre que vienen dando hace un montón ( el 132 - 35 ) pero me parece que les están ganando la pulseada, fijate lo que hay en la cola de compra ( FCI )
-
Roberto escribió:Estuvo metiendo mucho volumen esta, dieron de lo lindo pero hubo tomadores fuertes ( FCI ), no la veo ajustando mañana, veo si cierto arbitraje de las eléctricas que subieron un toko, con respecto al sector bancario habría que ver que pasa mañana con estas 4 medidas que adoptó el BCRA
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0104.html
Roberto escribió: Parece que lo que dije ayer se está cumpliendo.....veremos como cierra, pero no hay dudas que son FCI de la forma que llevan..mucha acumulación, creo que falta poco tiempo para la definición
![]()
Si Roberto, están llevando lindo, pero también dan venta a lo pavote. ¿Quienes pensas que son los que están saliendo?
Espero que defina pronto para arriba porque tengo unos lotes de junio que me no los largué en su momento pudiendo salir con ganancia y no quiero arrepentirme...
Roberto escribió:Estuvo metiendo mucho volumen esta, dieron de lo lindo pero hubo tomadores fuertes ( FCI ), no la veo ajustando mañana, veo si cierto arbitraje de las eléctricas que subieron un toko, con respecto al sector bancario habría que ver que pasa mañana con estas 4 medidas que adoptó el BCRA
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0104.html
Parece que lo que dije ayer se está cumpliendo.....veremos como cierra, pero no hay dudas que son FCI de la forma que llevan