APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
errerre

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor errerre » Vie Jul 18, 2014 2:23 pm

per jodere pero al gap de arriba era17.06 y vamos por los 17.93

errerre

Mensajepor errerre » Vie Jul 18, 2014 2:20 pm

que bueno que cada uno haga su analisis, tecnicos y fundamentals. Seguro que va a buscar el gap de 17.11 y quizas pasemos prontito 17.63 . Que lindo que en el mercado hay algunos que piensan al reves. si no no habria mercado

juliansf

Mensajepor juliansf » Vie Jul 18, 2014 2:16 pm

reyfer escribió:Gracias Taz.
Está bueno lo de Heikin Ashi, me lo habían comentado en otro foro para no dejarme llevar por gaps, pero lo que también es cierto es que un porcentaje muy chico lo utiliza, y que el tema de los gaps es algo psicológico también. Si nadie los ve no tienen la misma influencia. Pero como muy pocos usan HA entonces los gaps no pasan desapercibidos.

No, obvio que no pasan desapercibidos. Pero lo de hoy es un gap-and-go, que es un patrón alcista. Yo utilizo mucho HA y me resulta muy útil, quita mucho riuido. El único problema que le veo es que en subas fuertes, las aperturas van quedando muy abajo y hasta que aparece una vela roja marcando salida, te comiste una baja importante. Y muchas veces, cuando la tendencia es muy alcista, una vela roja puede ser un falso-negativo y dejarte afuera. Me parece que es un gran recurso, pero no es la verdad absoluta.

reyfer

Mensajepor reyfer » Vie Jul 18, 2014 2:07 pm

Gracias Taz.
Está bueno lo de Heikin Ashi, me lo habían comentado en otro foro para no dejarme llevar por gaps, pero lo que también es cierto es que un porcentaje muy chico lo utiliza, y que el tema de los gaps es algo psicológico también. Si nadie los ve no tienen la misma influencia. Pero como muy pocos usan HA entonces los gaps no pasan desapercibidos.

Taz

Mensajepor Taz » Vie Jul 18, 2014 1:59 pm

Y para completar un weekly. Noten el incremento de volumen de esta semana que termina comparado con las anteriores :wink:

https://www.tradingview.com/x/R6JHFWYb

Taz

Mensajepor Taz » Vie Jul 18, 2014 1:57 pm

RC escribió:Estimado Reyfer...sugiero lea la bibliografía que mencioné sobre gaps....sino será innecesario
y poco enriquecedor el intercambio de posteos..cordialmente

Esto que menciona RC es muy interesante, porque además clarifica algunas variantes de gaps.
De paso les dejo un Heikin de PBR.
Adjuntos
PBR.jpg
PBR.jpg (100.51 KiB) Visto 416 veces

RC

Mensajepor RC » Vie Jul 18, 2014 1:57 pm

Todas las alternativas son válidas....nadie es el dueño de la verdad acá.
RC escribió:Estimado Reyfer...sugiero lea la bibliografía que mencioné sobre gaps....sino será innecesario

reyfer escribió:Ok, gracias, pero de todas formas me falta mucho para tener sus conocimientos y poder establecer una conversación a ese nivel, si usted no se quiere bajar al mío va a ser complicado por ahora.
Mientras tanto me quedo a ver si se estrola contra la TL "de pura suerte nomás" y la van a buscar a 13.9 o más abajo, o si rompe los 18 y confirma que cambia la tendencia bajista.

reyfer

Mensajepor reyfer » Vie Jul 18, 2014 1:55 pm

Ok, gracias, pero de todas formas me falta mucho para tener sus conocimientos y poder establecer una conversación a ese nivel, si usted no se quiere bajar al mío va a ser complicado por ahora.
Mientras tanto me quedo a ver si se estrola contra la TL "de pura suerte nomás" y la van a buscar a 13.9 o más abajo, o si rompe los 18 y confirma que cambia la tendencia bajista.

RC

Mensajepor RC » Vie Jul 18, 2014 1:44 pm

Estimado Reyfer...sugiero lea la bibliografía que mencioné sobre gaps....sino será innecesario

Taz

Mensajepor Taz » Vie Jul 18, 2014 1:31 pm

Yo que hace un rato pensaba que tocaba los 17 y la negra se subía la tanga... :bebe:

Taz

Mensajepor Taz » Vie Jul 18, 2014 1:28 pm

La negra se puso una flor de tanga al final :respeto:

Taz

Mensajepor Taz » Vie Jul 18, 2014 1:25 pm

Vengo siguiendo este canal y creería que puede buscar como objetivo el techo, que a su vez coincide con el máximo anterior de u$s18. Lo único que me mantiene alerta es el nivel de sobrecompra de algunos indicadores, salvo el ADX que está heeeeeermoso. Soy optimista que a los 18 los va a buscar sin mucha corrección de por medio, principalmente porque cuando un papel queda tan cerca de una resistencia importante, el precio busca esa resistencia como imán.
Adjuntos
PBR.jpg
PBR.jpg (282.27 KiB) Visto 411 veces

reyfer

Mensajepor reyfer » Vie Jul 18, 2014 1:22 pm

RC escribió:Para mí falta un 3er gap aún.....tranquilo acá yo sigo por ahora

reyfer escribió:Se agradece si me decís fecha y valor, así lo busco porque no encontré otro.

}
RC escribió:No digo en esta figura lleva 2 por ahora y está cerrando el de 17 que menciona Taz.....pero no invalida que falte 1 mas.

Si, pero que genere otro no quiere decir que no tenga que cerrar el de 13.9 puede ir más arriba pero siempre volviendo a 13.9... ahora, cuanto más arriba va a ir? Como viene el gráfico, si supera el último máximo importante (de 18.10 aproximadamente) estaría cambiando la tendencia.
Acá pongo lo que estimo como las posibles líneas de resistencia en log, me quedo con la verde:
https://www.tradingview.com/x/U6hB27JK

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Jul 18, 2014 1:20 pm

FedeAndres escribió:Acaban de barreras de un saque 8.000 papeles que estaban a la venta a 84,000 y un bol*** vende a 83,800. Increible.

Todo el día han estado dando abajo.
CCL en 9,85 contra 10 promedio del mercado.

juliansf

Mensajepor juliansf » Vie Jul 18, 2014 1:18 pm

Y yo que ayer pensaba que me metía las opciones en el c... :respeto:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”