APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Acaban de barreras de un saque 8.000 papeles que estaban a la venta a 84,000 y un ****** vende a 83,800. Increible.
It´s on the list (of GS boys)

-
- Contactar:
Operando arriba de los 17.
Hay que seguir a los que saben 

RC escribió:aparte si entró TANQUE ..YO LO SIGO
Bien ahí RC
RC escribió:aparte si entró TANQUE ..YO LO SIGO
Ojo que Tanque entró en PESA y la fulminó.

aparte si entró TANQUE ..YO LO SIGO 

Muchachos agarren los libros en relación de gaps en figuras...JJ Murphy análisis técnico de los mercados financieros.
Hay un gap (muy pequeño) en 12.30 que se rehusó a llenar. No digo que no los vaya a ir a llenar, pero creo que no lo va a hacer por ahora. Sobre todo si el cambio político en Brasil se llegara a producir. Hace unos días alguien compró 1850 calls para septiembre con strike 18.50 a 86 centavos. No necesariamente es indicativo de nada, pero algo similar pasó cuando dio la vuelta en los 10.
No digo en esta figura lleva 2 por ahora y está cerrando el de 17 que menciona Taz.....pero no invalida que falte 1 mas.
RC escribió:Para mí falta un 3er gap aún.....tranquilo acá yo sigo por ahora
reyfer escribió:Se agradece si me decís fecha y valor, así lo busco porque no encontré otro.
RC escribió:Para mí falta un 3er gap aún.....tranquilo acá yo sigo por ahora
Se agradece si me decís fecha y valor, así lo busco porque no encontré otro.
-
- Contactar:
¿Muchos mirando los gaps?
CCL a 9,80 ahora acá.
CCL a 9,80 ahora acá.
Para mí falta un 3er gap aún.....tranquilo acá yo sigo por ahora
Por si fuera poco, hoy ya abrió con gap... a cerrarlo de una. Es una porquería, por eso hinchaba tanto en su momento que cerrase el agujero en usd 13.9 , eso daba pie a seguir up cuando se cerrase el de 17.[/quote]
reyfer escribió:Yo tengo una visión bajista a corto/mediano de esta. Acaba de cerrar un gap sin haber cerrado el de usd13.9... y ya sabemos como es el grafiquito de PBR desde hace años cuando alcanza máximos parciales.
En este momento calculo que estamos en la cima de la montaña rusa, yo me abrocharía el cinturón gente. Les deseo la mejor de las suertes porque hasta ese punto hay un recorte del 20% masomenos.
Por si fuera poco, hoy ya abrió con gap... a cerrarlo de una. Es una porquería, por eso hinchaba tanto en su momento que cerrase el agujero en usd 13.9 , eso daba pie a seguir up cuando se cerrase el de 17.[/quote]
reyfer escribió:Yo tengo una visión bajista a corto/mediano de esta. Acaba de cerrar un gap sin haber cerrado el de usd13.9... y ya sabemos como es el grafiquito de PBR desde hace años cuando alcanza máximos parciales.
En este momento calculo que estamos en la cima de la montaña rusa, yo me abrocharía el cinturón gente. Les deseo la mejor de las suertes porque hasta ese punto hay un recorte del 20% masomenos.
Por si fuera poco, hoy ya abrió con gap... a cerrarlo de una. Es una porquería, por eso hinchaba tanto en su momento que cerrase el agujero en usd 13.9 , eso daba pie a seguir up cuando se cerrase el de 17.
piojoso escribió:lpqtp aflojá! que yo me bajé de la lancha en 15.9. Sensación agridulce, porque ayer con la baja pagué más DIA.
Infiel, te dije.