COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Estoy pidiendo 1500 lotes de la 1,30 jun. a 0,006, son $ 900.- si total no llega ni loco a ese precio, porque no me dan?
Pero me gusta bajo la par, eso es estar seguro, 0,11, 0,12 por favor, alguien que tenga bolas

Nicolas Cage escribió:Lanzar la 1.20 junio es una manteca, hay que esperar a que llegue a 1.17/1.18 y sacudirle con todo. Total después te ponen 1 o 2 palos a la venta a 1.20
El Conde escribió:Que pasa que no salen a reventar lotes de la 1 jun. a 0,12 o 0,13?? está en 1,13 la acción y venían reventando bajo la par, no están seguros??
Por ahora no revientan nada.... hay 500 lotes a la venta en 0,155.......pero creo que en breve lo harán.... hay 500 en compra a 0,08.... para mi no no están seguros... están muy seguros....
-
Lanzar la 1.20 junio es una manteca, hay que esperar a que llegue a 1.17/1.18 y sacudirle con todo. Total después te ponen 1 o 2 palos a la venta a 1.20
Que pasa que no salen a reventar lotes de la 1 jun. a 0,12 o 0,13?? está en 1,13 la acción y venían reventando bajo la par, no están seguros??
Es más, necesitaríamos mas foristas como Ramiro Lucas, que se vende en descubierto y lo dice porque lo ve así, lamentablemente otros lo unico que hacen es hablar pestes etc etc, como si este fuera un foro alcista de Come y no, es un foro de Come, puedo jugar a que suba o a que baje, lo que no puedo hacer es decir payasadas como que vuelve a 0,60 y que es la misma empresa basura del 2003 etc.
Suerte Ramiro!!
Suerte Ramiro!!
Anda cubriendo se viene el Cometazo

Ramiro_Lucas escribió:Ayer salí con todo, y me quedé vendido en descubierto en la 1,20. Perdón muchachos. Pero la veo así...
Ramiro_Lucas escribió:Ayer salí con todo, y me quedé vendido en descubierto en la 1,20. Perdón muchachos. Pero la veo así...
Perfecto Ramiro, cada cual saca una conclusión de lo que pueda pasar y debe obrar en consecuencia.
No siempre hay que estar alcista y enaltecer al papel, muchas veces se juega a la baja también, es tan noble como a la suba.
Por ahora lo único que baja son los bancos y es por la noticia de la regulación de tasas, lo demás no veo que quiera corregir. Hay que ver a la tarde que pasa
-
Ayer salí con todo, y me quedé vendido en descubierto en la 1,20. Perdón muchachos. Pero la veo así... 

-
mientras tanto... los que tenemos la 1.40 agosto y la pagamos 0.035 hace unas semanas estamos tranquilos!!!! jijijiij
-
GRACIASS... LOS LANZADOS QUIEREN BAJARLA... ESTOS VENCEY VUELA... HASTA QUE ENCUENTREN UN VALOR INTEREANTE DE LANZAMIENTO...
ENTRERRIANO escribió:cuando es el vencimiento... dios quiera que les ejerzan la 1,10
VIERNES PRÓXIMO FERIADO 20 / 6 DÍA DE LA BANDERA

se pasa para mier 18 / juev 19

comprarn arriba de 45000 a 1,13 ....