APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Yo tengo una visión bajista a corto/mediano de esta. Acaba de cerrar un gap sin haber cerrado el de usd13.9... y ya sabemos como es el grafiquito de PBR desde hace años cuando alcanza máximos parciales.
En este momento calculo que estamos en la cima de la montaña rusa, yo me abrocharía el cinturón gente. Les deseo la mejor de las suertes porque hasta ese punto hay un recorte del 20% masomenos.
En este momento calculo que estamos en la cima de la montaña rusa, yo me abrocharía el cinturón gente. Les deseo la mejor de las suertes porque hasta ese punto hay un recorte del 20% masomenos.

Taz escribió:Cangu, lo que es notable es que llevamos una hora de operación en EEUU y ya tenemos casi la mitad del volumen operado ayer.
Impresionante!!
Voy a esperar a mitad de rueda como va... creo que si llega a 82 morlacos es buen precio para entrar, con un stop ajustado a 79
Cangu, lo que es notable es que llevamos una hora de operación en EEUU y ya tenemos casi la mitad del volumen operado ayer.
Si pasa los 17 habilitaría enseguida los 18, que es el máximo del 18/11/13. Hay que ir por pasos y tranquilos.
No sé si es una resistencia fuerte, pero es un número redondo (psicológico) y además coincide con el cierre del gap que te decía. También en 17 tenés un alto % de suba intradiaria.
Taz escribió:Es más cangu, me juego a que en breve toca los 17 dólares y después recula un poquito, ahí yo aprovecharía a llevar algo más.
pero los 17 serian una resistencia muy fuerte ??
Es más cangu, me juego a que en breve toca los 17 dólares y después recula un poquito, ahí yo aprovecharía a llevar algo más.
Taz escribió: Te digo la verdad, yo entré en $75 con los indicadores sobrevendidos y ahora está con los indicadores sobrecomprados. Podés entrar igual cangu, pero asegurate un buen stop. Además si querés entrar hoy hacelo más tarde porque puede bajar un poco, siempre hay mucha euforia en la 1er hora.
Gracias Bestia!!
Taz escribió:Va a cerrar el gap del 26/11/13 en u$s17
Muchachos que van a hacer cuando toque los u$s17?
cangu_4 escribió: TAZ AMIGO... COMO LA VES PARA ENTRARLE UN POCO ACA?? (LA LOCAL)
Te digo la verdad, yo entré en $75 con los indicadores sobrevendidos y ahora está con los indicadores sobrecomprados. Podés entrar igual cangu, pero asegurate un buen stop. Además si querés entrar hoy hacelo más tarde porque puede bajar un poco, siempre hay mucha euforia en la 1er hora.
Taz escribió:Va a cerrar el gap del 26/11/13 en u$s17
TAZ AMIGO... COMO LA VES PARA ENTRARLE UN POCO ACA?? (LA LOCAL)
Va a cerrar el gap del 26/11/13 en u$s17
adr u$s 16,91, push push little baby!!

Tanque escribió:16,8 boludinhos !!!
Bien Tanqueta, trajiste suerte acá

La regalan aca....
No miran afuera
No miran afuera