GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no sé qué entidad es CFA
sabrina escribió:columbia etc no cotizan acá
y para tu información adivina quién es el dueño de CFA... y adivina cuánto cobra CFA de tasa... y adivina quién regula a CFA... si si es como Columbia...
no querés que hablemos también de los niños pobres de Camboya?
Puede ser, inker; no me he puesto a ver los balances de esas empresas, sinceramente...¡confío en tu apreciación!
Tampoco digamos que son un almacén de barrio que sí me daría lástima que cerrara...

Tampoco digamos que son un almacén de barrio que sí me daría lástima que cerrara...

sabrina escribió:columbia etc no cotizan acá
muchachos, no sean necios, yo no digo que Galicia va a cerrar pero esta no es una buena noticia, les achican el spread, no les permiten subir las comisiones, etc; sean realistas, yo no estoy comprado por suerte pero ustedes que están hechos unos toros ciegos, de verdad tengan cuidado
columbia etc no cotizan acá
risky escribió:![]()
¿Desaparecen?
¿De qué estás hablando, Willis?
risky, vos mirás sólo Macro, Galicia, pero pensá en Columbia, etc, con tasa de incobrabilidad del 14% cuando los bancos tienen 1%... te cobran tasas del 100% y sin embargo con ese spread no son las empresas más rentables del mundo, muchos bancos chicos y entidades financieras reguladas por el BCRA con esos márgenes cierran, la norma va a tener que contemplar estas cosas, si no me crees mira los balances de esas empresas... están todas en el página del BCRA...

¿Desaparecen?
¿De qué estás hablando, Willis?

gentleman escribió:http://www.infobae.com/2014/06/10/15718 ... prendarios
sean cautos y piensen como los k, los bancos ya se llenaron de de guita extra por la devaluación en 2014, les pueden matar el resultado el resto del año sin problema, es una muy mala noticia esta, hay entidades financieras que si esto no sale bien desaparecen
el margen de los bco sigue siendo grande.
gentleman escribió:http://www.infobae.com/2014/06/10/15718 ... prendarios
en otro contexto, esta noticia te aseguraba 10% abajo en los bancos al otro dia. afuera siguen pagando argentina sin ver que todavia faltan 1 año yu medio de esta gente y pueden manotear mucho.
con esta regulacion se destruye el margen financiera que tenian.
-
concluyendo debido a las bajas tasas el efectivo va a buscar violentamente la renta variable mañana explota
Alguno opina diferente? Saludos

Alguno opina diferente? Saludos
-
NO se esta medida puede ser tomada de muchas maneras ... pero para mi tiene que ver con el tema de los HOLDOUTS algo tiene que ver no se muy bien, pero me parece que se viene un arreglo con condiciones baja cuerda.
-
Hoy se vio una pequeña corrección, que impacto en los lotes por la cercanía al vencimiento,
el dia jueves 12 define, mi análisis de at me da un 80 % de posibilidad alcista hasta 18 dólares o al máximo histórico en dólares como minimo
uno no hace 990 km y se vuelve hace los 1000 que tiene el camino y todo este recorrido es para llegar al máximo histórico.
los indicadores dan y es lo que va a suceder en mi opinión esta semana....por eso yo no voy a lanzar nada.
el dia jueves 12 define, mi análisis de at me da un 80 % de posibilidad alcista hasta 18 dólares o al máximo histórico en dólares como minimo

uno no hace 990 km y se vuelve hace los 1000 que tiene el camino y todo este recorrido es para llegar al máximo histórico.
los indicadores dan y es lo que va a suceder en mi opinión esta semana....por eso yo no voy a lanzar nada.