juliansf escribió:Sonamo', se puso alcista... lo bueno es que ésta sigue subiendo con o sin Papu.
Tal cual

Hoy me até las manos y no hice nada. Ni lancé ni vendí papeles. Vamos a ver qué sale mañana.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliansf escribió:Sonamo', se puso alcista... lo bueno es que ésta sigue subiendo con o sin Papu.
PAPU07 escribió:Yo sigo sosteniendo que comenzo la correccion, pero nobleza obliga, para mañana y parte del jueves, veo un rebotea tendencia alcista :arriba: ( $ 16,70 como mucho) Por eso no lance tanto hoy me cubri llevando la 14.97 JU
La "vuelta alcista" de mañana es CASI UN HECHOpero no confundir con voladura. Por cierto muchos calls pasaran los maximos vistos hoy
Buena oportunidad para vender MAS ARRIBA y hasta para armar algo y lanzar
Saludos
YO AVISEEEEEEE( para aprovechar, pero estando muy atento )
isidoro999 escribió: Perdon Julian pero no te entendí . Lo decis en serio o es un chiste
juliansf escribió:Abandonen el bote que esto se hunde!!
Cuack... =b
Mitridates escribió:bueno se asustaron un poco parece, el adr neutro y en la local se tiraban en paracaidas , quede comprado en la 16 y vendido en la 15,50 por la misma plata.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, deportado, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, Kamei, luchotango, Max Power, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, Traigo, transformista y 671 invitados