Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Por suerte pase por todos lados en mis caasi 25 anos en el Banco, arranque en sucursales, me faltaba el pluero en el tuje, desde seguimiento de mora hasta cajero, se de lo que estoy hablando.
rivas144 escribió:La diferencia es que el pobre albañil no ofreció dos canjes donde esa deuda incobrable se vuelve cobrable.
No amigo, los estudios y Bancos solo t refinancian a mas plazo, lo q hace todo el mundo, menos nostros con nuestra deuda.
Cuando vos le metes el dedito en el culito. Alguien le preguntas si le gusta, pero cuaando te lo meten a uno por lo general saltamos como ranas.
Lo dije millones de veces, existe clusulas cross default para protegerse de estos tipos, claro, como siempre estamos con la soga al cuello por las mafias q nos gobiernan, tenemos q someternos a los abusos.
Lo dije millones de veces, existe clusulas cross default para protegerse de estos tipos, claro, como siempre estamos con la soga al cuello por las mafias q nos gobiernan, tenemos q someternos a los abusos.
La diferencia es que el pobre albañil no ofreció dos canjes donde esa deuda incobrable se vuelve cobrable.
Te voy a poner un ejemplo:
Un Banco cuando tiene un credito incobrable, lo vende a estudios Buitres, estos estudios buitres, siguen el juicio ejecutivo hasta el final, por lo general pobres tipos, que mueren en la pezunas de estos, son deudores argentos, juzgados por tribunales argentos y sometidos a estudios argentos..........nunca vi a alguien del Gobierno o sus dip o sus senadores legislar para q esto no suceda, no vi al central presentandose como AMICUS del albaNil, solo son AMICUS de lo ajeno, tipo Boudou.
Un Banco cuando tiene un credito incobrable, lo vende a estudios Buitres, estos estudios buitres, siguen el juicio ejecutivo hasta el final, por lo general pobres tipos, que mueren en la pezunas de estos, son deudores argentos, juzgados por tribunales argentos y sometidos a estudios argentos..........nunca vi a alguien del Gobierno o sus dip o sus senadores legislar para q esto no suceda, no vi al central presentandose como AMICUS del albaNil, solo son AMICUS de lo ajeno, tipo Boudou.

Si chare pero una cosa es tener el título de buena fé y otro es comprar un título que sabés que no te lo van a pagar completo y después hacer juicio y lobby para cobrarlo.
Siendo objetivo y ateniéndome al "discurso" legal.
Siendo objetivo y ateniéndome al "discurso" legal.
Boudu, no esta bien, fue. Poner la cabeza en l guillotina, quien lo ascesOra, el zorro?
Bueno, a mi no me parece, pq hubo muchas restructuraciones posteriores ARG y muchos ya tienen emisiones con rendimientos 2/3, ya se no estAmos en Europa, pero los quilombos los generamos solitos, si yo soy el q pongo la viyuya, quiero una corte q sentencie lo q me corresponde, digamos, peor seria avalar un paga DIOS, si los tiene en su poder los titulos, sera q se podian comprar, no es ilegal.
Yo tengo una vision completamente distinta. Es dificil ponerse en otro lugar c una posicion tomada.
Yo tengo una vision completamente distinta. Es dificil ponerse en otro lugar c una posicion tomada.
El rechazo es la opcion COBARDE de la CS, QUE ANTE ESA PAPA CALIENTE Y NO SABE QUE HACER PUEDE HACERLO, YA Q EN SU FUERO INTERNO SABE Q PONER A UN SOBERANO PERDEDOR CONTRA UN FONDO ESPECULADOR LO PONE COMO LO QUE ES ANTE EL MUNDO: UNA CORTE CAPITALISTA QUE DEFIENDE INTERESES CAPITALISTAS Y utiliza el pari passu coo heramienta para q a los ricos no los cague ningun estado defaulteador con el solo requisito de esperar 12 años....!!!

El rechazo es obligarlos a negociar en lo de griesa...eso esta claro, pero es la opcion
PONCIO PILATOS de la corte, ya q se abstiene de tomar el caso dandole la razon a los tribunales"inferiores".

Es como esas situaciones que decis: operamos o lo dejamos agonizando?
chare escribió:Bueno pero me prece q no soy señales, son volantazos, las señales, ls tenemos en el parabrisas, nos las llevamos puestas, pq veniamos en contramano, ahora, creo que vienen garpando testigos y no stibanianos
atrevido escribió:El volantazo tambien es SIGNO, val como SIMBOLO.![]()
Ojala, pero la verdad, pienso que hay q darle un coto a la situacion, creo q deberia ser el rechazo, pero no p darnos la piÑa, sino para poner a este gobierno en el banco a negociar, creo que el resto de las alternativas es dar aire a un inflable pinchado
chare escribió:A no decesperar, ya me llegaron las primeras imagenes de la mesa oval, parece que mañana tenemos info fresca, ya que veo en la primer imagen a chespirito en la cabecera con su chaleco de fuerza, el maletin plastico llenos de billetes del estanciero, patacones, ustrales, cruzados, pesos ley, etc, guardando un escrito en una heladerita de mano, el mismo lo entrego Diego"celofan" Bossio, con anuencia de Axel"trozo de vidrio" ruso Kici. No se si es pescado podrido, pero fresco es seguro, tiene rolito la heladerita, pero festejemos todo lo que escriba mañana, aplaudan y feliciten al zorrito, digamos todo que si.
Esta a punto de colpsar, vieron que venia diciendo q tenia 5M VN de DICA, y ahora dice q vendio uno y le queda solo uno, bueno es parte de su estado psicologico, las ctas no dan, desaprecieron 3M VN. Y claro tb tanto viaje mental, no sabe si los dejo en españa, o la estacion Peru del subte A., piensa que el subte es un avion y que las estaaciones son paises.
Le deberiamos recomendar invertir en farmacos, ya que la locura no tiene limites.
Estoy ansioso, por leer las reflexiones de sus amigos invisibles.
CELENTE!!!

chare escribió:Bueno pero me prece q no soy señales, son volantazos, las señales, ls tenemos en el parabrisas, nos las llevamos puestas, pq veniamos en contramano, ahora, creo que vienen garpando testigos y no stibanianos
El volantazo tambien es SIGNO, val como SIMBOLO.

Banca, entro un tipo con un paquete.......veo q lo abre, ahí esta acomodando el marco de cuadro vacio, se ve q es "Marco vacio" etchegaray, si lo acomodo en la cabecera opuesta a el. El tipo q le entrego el paquete lo mira despaborido, no entiende.. Le dio de propina 5 coronas checas, claro cree q es mucha guita.