MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
una vez estuve en una charla que dio Fedio, y el tipo dijo que con el fallo Griesa el Mercado subió porque festejó que le puso un "freno" a este gobierno que hacía lo que se le antojaba, entonces ahora que pasa? el tipo es contradictorio, o esto es una sacudida de arbol (mas bien una talada de bosque) para que algunos regalen papeles? mas allá de eso, no era para estar comprado sino afuera esperando este momento...
tgn1usd escribió:que va a decir, el tema fue el fallo, la tendencia era alcista, el mercado descontaba un fallo a favor. nadie pronosticaba que siga subiendo con un fallo adverso.
Te doy la derecha
que va a decir, el tema fue el fallo, la tendencia era alcista, el mercado descontaba un fallo a favor. nadie pronosticaba que siga subiendo con un fallo adverso.
FEF escribió:que dirá Fedio ahora? venía insistiendo en que no había que perderse el tren... cuántos habrán comprado en los últimos días de suba para no perderse el tren? yo esperaba comprado desde mas abajo, pero reconozco que era mejor estar líquido! y "perderse el tren"
en el 2008 publicó la mítica "va a llover sopa" y a los pocos días el mercado colapsó. cuando este personaje te dice que va a estar despejado, sacá el paraguas y ponete botas de lluvia
No te creo nada mercado!!!!
que dirá Fedio ahora? venía insistiendo en que no había que perderse el tren... cuántos habrán comprado en los últimos días de suba para no perderse el tren? yo esperaba comprado desde mas abajo, pero reconozco que era mejor estar líquido! y "perderse el tren"
-
Ruseli escribió:Hay una última instancia de apelación tengo entendido, eso daría un par de semanas más antes de declarar un default, si es que vamos al default
si le qeda un recurso por asi decirlo de apelacion de la ultima decision ante el mismo tribunal, pero antes que eso o en el lapso que se revee la resolucion tiene que pagar parte de los fondos
-
quienduda escribió:Para variar cada vez que hay ajetreo en la plaza todas plataformas se caen, en mi opinión en esto también somos impresentables .

Para variar cada vez que hay ajetreo en la plaza todas plataformas se caen, en mi opinión en esto también somos impresentables
.

Hay una última instancia de apelación tengo entendido, eso daría un par de semanas más antes de declarar un default, si es que vamos al default
yo esperaria mas todavia, pq todavia no se declaro el default y podria achicar mas[/quote]
no creo que este gobierno declare el default
no creo que este gobierno declare el default

-
Ridícula la baja en pesos de algunos papeles. CCl va a subir, y el merval en pesos tambien
NO. C comprar. Todavía. OBJETIVO. 7000. Puntos

-
chelo escribió:A COMPRAR !!!
yo esperaria mas todavia, pq todavia no se declaro el default y podria achicar mas
chelo escribió:A COMPRAR !!!
yo voy a bancar un par de dias mas, pero si, es una clara oportunidad!