Gracias Risky, Phantom y AKD, just in time, jajaja... entonces claramente el ADR de Ternium tiene que ver con la local, o estoy crazy?
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Gracias Risky, Phantom y AKD, just in time, jajaja... entonces claramente el ADR de Ternium tiene que ver con la local, o estoy crazy?
Antolin escribió:Consulta de novato, el ADR TX (Ternium) no tiene nada que ver con ERAR ?
http://www.ternium.com/ir-corporate/
Antolin escribió:
Consulta de novato, el ADR TX (Ternium) no tiene nada que ver con ERAR ?
http://www.ternium.com/ir-corporate/
[quote="longa101"]Gente, en mi opinion en estos dias previos al 12jun el papel tendria que estar mas fuerte que nunca; ya que si el fallo es positivo acompañaria la SUBA GENERALIZADA
.., y si el fallo es negativo, tendria que ser una de las mas fuertes al no tener adr y cobrar en u$s (sino acuerdense de la devaluta de enero, quien se la bancó a full y subió al ritmo de la lechuga: ERAR.
que opinan??[/quote]

longa101 escribió:Gente, en mi opinion en estos dias previos al 12jun el papel tendria que estar mas fuerte que nunca; ya que si el fallo es positivo acompañaria la SUBA GENERALIZADA.., y si el fallo es negativo, tendria que ser una de las mas fuertes al no tener adr y cobrar en u$s (sino acuerdense de la devaluta de enero, quien se la bancó a full y subió al ritmo de la lechuga: ERAR.
![]()
que opinan??
Roberto escribió:Se opero de un ojo y creo que se tiene que operar del otro. Le recomendaron no estar frente a la pantalla hasta que este bien.
Gracias por la info.Esperemos que pronto se reintegre al foro.
Se opero de un ojo y creo que se tiene que operar del otro. Le recomendaron no estar frente a la pantalla hasta que este bien.
Gracias Roberto, conocía el tema. Lo que digo es que me parece que la corte tiene más tiempo, ojalá que este jue ves den el fallo o lo que pienso que van a hacer, consultar al gobierno de Obama. Que paso con DON VICENZO?
MILONGA escribió:opino que el jueves no pasa naday te la estiran una semana más.
Si piden la opinión de Obama puden extender el plazo por 5 meses más y estaría en condiciones o cercanas al vencimiento de la clausula RUFO (Rights Upon Future Offers). Esta cláusula obliga al Gobierno a ofrecer a los bonistas que ya entraron al canje lo mismo que se les ofrezca a los que optaron por el juicio, si es que a estos se les ofrece algo mejor.
Vencida esa clausula se pueden sentar a negociar ( o tal vez ya lo hicieron por debajo de la mesa ), sin que puedan reclamar los bonistas que entraron al canje.
La deuda no se canceló en su totalidad como se hizo en su mometo con el FMI , por lo tanto los intereses de acá en adelante te los van a condonar ????????????????????????????????????????
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
MILONGA escribió:esa deuda del club de 6700 no le faltaban los intereses de los últimos 10 años?
Me animo a pensar que 1500 palitos mínimo fueron para el FMI en concepto de muestra de amor....
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
MILONGA escribió:esa deuda del club de 6700 no le faltaban los intereses de los últimos 10 años?
Fijate que hay un ITEM que dice intereses..
esa deuda del club de 6700 no le faltaban los intereses de los últimos 10 años?
longa101 escribió:Gente, en mi opinion en estos dias previos al 12jun el papel tendria que estar mas fuerte que nunca; ya que si el fallo es positivo acompañaria la SUBA GENERALIZADA.., y si el fallo es negativo, tendria que ser una de las mas fuertes al no tener adr y cobrar en u$s (sino acuerdense de la devaluta de enero, quien se la bancó a full y subió al ritmo de la lechuga: ERAR.
![]()
que opinan??
opino que el jueves no pasa naday te la estiran una semana más.