Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Moratoria

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Moratoria » Mar Jun 10, 2014 10:09 pm

Cochi escribió:Hola, les pido si, por favor, me podrían ayudar contestando una encuesta. No toma más de 2 minutos, y me ayudaría mucho para aprender de la experiencia que puedan tener muchos de ustedes en la bolsa y, si logro inspirarme, podrá ser parte de mi tesis en la facultad.
Muchas gracias.

https://docs.google.com/forms/d/1avXv0m ... =send_form

Done!
Obviamente esperamos q compartas con nosotros los resultados/conclusiones...
Mucha Suerte! :2229:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Jun 10, 2014 10:04 pm

Zorro queremos la selfie con Dieguito :mrgreen:

alfil

Mensajepor alfil » Mar Jun 10, 2014 10:00 pm

Lo que pasa es que la quieren todas.. este es un hecho muy puntual...mantengan los activos pero vendan un 30% para hacer liquidez y esperen tranquilos.
si sale bien y sube exponencialmente EL COMITENTE NETO GANA .. y si sale mal con la liquidez recompran muy barato los activos que vendieron con crecimiento nominal con lo que GANAN en cuanto ajusta... cualquier otra cosa es una lotería..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jun 10, 2014 9:48 pm

VClicquot escribió:No se puede aislar en un caso así la justicia de las relaciones internacionales.
Todo lo que se hace para bien o para mal trae sus consecuencias.

exacto...lo sugiere nielsen...le creo...

Guillermo Nielsen @NielsenEcon · 23 h
Movida clave de la diplomacia vaticana al reunir a Shimon Peres y Mahmoud Abbas para rezar junto al Papa Francisco por la paz. Tener en cta

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mar Jun 10, 2014 9:46 pm

No se puede aislar en un caso así la justicia de las relaciones internacionales.
Todo lo que se hace para bien o para mal trae sus consecuencias.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mar Jun 10, 2014 9:43 pm

FEBM escribió: Tomar el caso, por parte de la CS, es una chanchada. Menos que menos con presión política. La justicia es independiente si no, no es justicia.

No es inconstitucional en nada el fallo de Griesa.

Por lo menos así lo veo yo. NO TOMA EL CASO Y TODO EN SU LUGAR (para la jus eeuu)

Si por lo menos no le piden opinión al procurador para dar tiempo hasta principios del año que viene y poder negociar solo con los holdouts , que se vayan olvidando las empresas americanas de vaca muerta....

FEBM

Mensajepor FEBM » Mar Jun 10, 2014 9:19 pm

atrevido escribió:Yo creo que el mercado de bonos no se inmuta y sigue con estas tires sin bajarlas ni subirlas porque las considera ajustadas a la situacion y porque , en el peor de los escenarios, que es que la CS rechace el caso, las oficinas de Griesa estan abiertas para poder negociar y mientras dure eso un paraguas del stay se abra.

Ahora bien , si uno se pone del lado de la CS, y uno sabe que la posicion de Obama, De Francia y hasta la del FMI es favorable a que la CS tome el caso, ustedes no creen que lo minimo seria pedirles opinion al Solicitor??

Porque rechazar el caso seria tambien avalar detalles de la formula Griesa muy jodidas, como la de q sea de contado y de afectar derechos de propiedad de los tenedores de bonos , lo q es anticonstitucional hasta para la constitucion de eeuu.

Yo creo que si la CS hasta en el supuesto caso q este de acuerdo en que haya q pagarles el 100% pueden tomar el caso para suavizar esto de q sea de contado y dar plazos.

Griesa ya dio esa posibilidad aun en el caso de que se rechace el caso en el cual abriria su oficina para q acuerden plazos bajo un stay protector.

Tomar el caso, por parte de la CS, es una chanchada. Menos que menos con presión política. La justicia es independiente si no, no es justicia.

No es inconstitucional en nada el fallo de Griesa.

Por lo menos así lo veo yo. NO TOMA EL CASO Y TODO EN SU LUGAR (para la jus eeuu)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jun 10, 2014 7:13 pm

Yo creo que el mercado de bonos no se inmuta y sigue con estas tires sin bajarlas ni subirlas porque las considera ajustadas a la situacion y porque , en el peor de los escenarios, que es que la CS rechace el caso, las oficinas de Griesa estan abiertas para poder negociar y mientras dure eso un paraguas del stay se abra.

Ahora bien , si uno se pone del lado de la CS, y uno sabe que la posicion de Obama, De Francia y hasta la del FMI es favorable a que la CS tome el caso, ustedes no creen que lo minimo seria pedirles opinion al Solicitor??

Porque rechazar el caso seria tambien avalar detalles de la formula Griesa muy jodidas, como la de q sea de contado y de afectar derechos de propiedad de los tenedores de bonos , lo q es anticonstitucional hasta para la constitucion de eeuu.

Yo creo que si la CS hasta en el supuesto caso q este de acuerdo en que haya q pagarles el 100% pueden tomar el caso para suavizar esto de q sea de contado y dar plazos.

Griesa ya dio esa posibilidad aun en el caso de que se rechace el caso en el cual abriria su oficina para q acuerden plazos bajo un stay protector.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Jun 10, 2014 6:58 pm

:: Las liquidaciones de divisas de CIARA y CEC bajaron -13,7% en la primera semana de junio
Durante la primera semana de junio las liquidaciones de divisas realizadas por la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) y el Centro de Exportadores de Cereales (CEC) marcaron una baja de -13,7% respecto la semana previa, hasta USD 528,8 mn. En lo que va del año, estas liquidaciones totalizaron USD 11.310 mn, +3,6% que en el mismo lapso de 2013.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 10, 2014 6:38 pm

chare escribió: MP el gordo Palacio?

dongps escribió: juaz... no, juan manuel Palacio

Es un analista de la gente del TORO.

Cochi

Mensajepor Cochi » Mar Jun 10, 2014 6:38 pm

Hola, les pido si, por favor, me podrían ayudar contestando una encuesta. No toma más de 2 minutos, y me ayudaría mucho para aprender de la experiencia que puedan tener muchos de ustedes en la bolsa y, si logro inspirarme, podrá ser parte de mi tesis en la facultad.
Muchas gracias.

https://docs.google.com/forms/d/1avXv0m ... =send_form

Didi

Mensajepor Didi » Mar Jun 10, 2014 5:55 pm

Hola a todos!
alguien me puede decir cuando cortan el PR 13 y el DICY? Gracias!! :2230:

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 10, 2014 5:37 pm

Alto "troll".....

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Jun 10, 2014 5:08 pm

zorro escribió:Claro que va a 1400 pero mantengo parte y árbitro a algo que tiene más posibilidades de suba. Y poco me importa lo que se diga acá sobre mi. El que me acompaño de 1200 y 1213 hasta acá hizo pingües ganancias.
Beso a todos y veremos que cuenta diego Bossio esta noche.

Presta atención si dice algo sobre ESTA!!! :mrgreen:

dongps

Mensajepor dongps » Mar Jun 10, 2014 4:59 pm

Esto a la tarde noche sigue chare
que no te descansen... :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”