chare escribió:Me las tomo, zorro garpa a gertru
Jajaja ya salio caminando
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Me las tomo, zorro garpa a gertru
zorro escribió:Zorrito hoy vendió 1000000 valor nominal dica a 1301,5 promedio. Y mañana compra 2000000 valor nominal de Pary.
Igual no alarmarse q todavía tengo dica igual cantidad que vendida hoy. Y DICY. Por supuesto para tb pero desde 465 no como el amigo Chare desde 525.
Abrazo
zorro escribió:Zorrito hoy vendió 1000000 valor nominal dica a 1301,5 promedio. Y mañana compra 2000000 valor nominal de Pary.
Igual no alarmarse q todavía tengo dica igual cantidad que vendida hoy. Y DICY. Por supuesto para tb pero desde 465 no como el amigo Chare desde 525.
Abrazo
Gaston89 escribió:me estas mareando chare..
largan cer+badlar o largan usd argie para llevar NY?
Gaston89 escribió:me estas mareando chare..
largan cer+badlar o largan usd argie para llevar NY?
Gaston89 escribió:venden cer y badlar para llevar usd?
chare escribió: Si pero largan L ARG, para llevar LY
Gaston89 escribió:venden cer y badlar para llevar usd?
Gaston89 escribió:el am17 es badlar.
chare escribió:Lo mismo con los disco, AM17 y toda esta pedorrada, dolarización a full del ANSES
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], cabeza70, Cardano, chelo, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Mustayan, napolitano, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 301 invitados