chare escribió:Están los barcos llenos de guita para entrar, pero en 2015
Te sentis bien???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió: después te digo, dejame seguir viendo las crucetas
lumar escribió: puse "se acaba la joda" y no se acabó, porque es un proceso que recién empieza. Es la sensación que tengo
chare escribió: después te digo, dejame seguir viendo las crucetas
chare escribió:Me muero con el ruso!!!
LOS FB ESTAN INENTANDO PERPETRAR UN ATENTADO!!!!................y los del FV son los hombres bombas, los talibanes.... mamita este tipo nos va a llevar a la autodestrucción
mmarcodelpont escribió:vos no podes tomar el BLUE como valor de referencia para medir las tir de un bono, y ya te explicaron tbm... es algo q podes hacer una sola vez en tu caso ya q despues si haces siempre eso estas negreando la guita o mismo blanqueando vendiendo dolares negros metiendolos en el mercado .... echegaray no va a estar muy contento... y seguro te va a investigar...
de onda hace un curso de la bolsa , en la bolsa de comercio dan unos gratis muuy buenos ...
mmarcodelpont escribió:vos no podes tomar el BLUE como valor de referencia para medir las tir de un bono, y ya te explicaron tbm... es algo q podes hacer una sola vez en tu caso ya q despues si haces siempre eso estas negreando la guita o mismo blanqueando vendiendo dolares negros metiendolos en el mercado .... echegaray no va a estar muy contento... y seguro te va a investigar...
de onda hace un curso de la bolsa , en la bolsa de comercio dan unos gratis muuy buenos ...
PabloTomas escribió:
No estoy hablando de negrear o blanquear guita, me equivoque con el concepto al usar la palabra "rendimiento", no estaba hablando de la tir, era una cuenta basica para saber de que manera me puedo hacer con mas dolares a futuro.
Pero gracias igual, tranki, opero desde el 2009 y por suerte me va basatnte bien!
Saludos