hugos1969 escribió:.
.
Nos daremos cuenta con las opciones..todo el mundo por lo general le tiene miedo..ayer lo escuchaba a fedio y decía " Ojo con el vencimiento, no sea cosa que la gente se largue a ejercer sin plata y después se encuentren con un mercado esperándolos más abajo..." y yo pensaba otra cosa, acordándome del 90-91..... hubo un ejercicio que todos esperábamos que la bolsa agache... y se ejerció todo..claro, nosotros estábamos afuera esperando que la bolsa agache...y se llevaron puesto al mercado.. Solo es un pensamiento que se me cruzó ayer...
Ayer lo escuche también, ahora como patina con los fundamentos, será un excelente analista técnico pero de fundamentos no sabe un pomo.
Dice por ejemplo que por culpa del management de Siderar ( que es de lo mejor, como caracteriza al grupo ) Moyano bloquea las plantas. Es una boludez histórica lo que dice, Moyano es un extorsionador mafioso y lo seguirá siendo y el muy turro se ampara en la corresponsabilidad Solidaria sabiendo que no corresponde, ya que la misma se aplica en contratos que efectúa Siderar con empresas afines.
Por ejemplo, si siderar subcontrata a una empresa para hacer chapas y esta empresa a su vez, por la demanda de Siderar toma más personal, ahí se aplica la corresponsabilidad Solidaria.
No se aplica a una empresa de transporte como Vilaltella & Vallas que prestaba servicios de transporte de carga para Siderar y un sin número de empresas más. Es decir la C.Solidaria se aplica a empresas relacionadas al rubro siderurgico subcontratadas por Siderar y no a otro rubro.
Con el mismo criterio que aplica Moyano, te imaginas que el kiosco de la esquina puede exigir la corresponsabilidad solidaria a Siderar si los empleados le dejan de comprar y se funde.
Del mismo modo patina Fedio cuando deja traslucir que hay alguien del Directorio que patea puertas, imagino que hace mención a representantes de la Anses en el directorio. No cuenta la historia como fue en realidad, los mismos surgen cuando se estatizan las AFJP y las tenencias en Acciones de las mismas pasan a conformar el FGS de la Anses, por ende ante determinado número de acciones tienen derecho a determinados miembros en el directorio y recuerdo haber leído en su momento Paolo Rocca no quería que integraran el directorio, creo, no estoy muy seguro que el asunto llego a instancias judiciales ante la negativa de Paolo. Inclusive Paolo llegó a ofrecer la compra de todo el paquete accionario de Siderar del FGS para que no le encajaran directores en representación de la Anses.
El punto es que si vos tiras un dato, conta también como es la historia de ese dato, si no la sabes entonces cerra el pico y dedicate hablar de lo que sabes. En este caso análisis técnico.