COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
apuestounmillon

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor apuestounmillon » Mar Jun 10, 2014 5:01 pm

Nicolas Cage escribió:soy tenedor de lotes y la veo en 2 pesos en unos meses, pero Kubrick tiene razón... pisaron en 1.10 hace rato, se ejece solo la 1 peso!!!

Me permito decirte que el razonamiento es equivocado,te apuesto "unmillón" que se Ejercerá 1:20 :bebe:

garok

Mensajepor garok » Mar Jun 10, 2014 4:47 pm

O creen que van a meter tanta guita desde afuera si no tuvieran la certeza de un acuerdo

garok

Mensajepor garok » Mar Jun 10, 2014 4:46 pm

Para los que dicen que lo del fallo de la corte suprema de EEUU influye acà. Miren lo que dice un opereta peronista

"Cristina Fernández de Kirchner ya tiene la decisión tomada: habrá un acuerdo extrajudicial con holdouts en breve. Esa es la negociación con las diferentes instancias del gobierno estadounidense. En las horas bajas del mundo K, se repetirá lo ejecutado con Repsol y con Club de Paris: satisfacer las exigencias de los reclamantes. El relato de más de 1 década K se encuentra consumido por las penurias financieras. Muy interesante cómo lo planteó Jorge Asis Digital. "

http://www.urgente24.com/227570-asis-da ... n-holdouts

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Jun 10, 2014 4:37 pm

para el OGT, hace 3 meses que NO saco para cargar la SUBE :golpe:

Jules_et_Jim

Mensajepor Jules_et_Jim » Mar Jun 10, 2014 4:32 pm

el tata escribió: si la largué a fin de mes, en el toque anterior de la resistencia.... papel y lotes
Igual me gusta y voy a volver cuando corresponda. Quiero ver hasta donde corrige.

En come solo tengo lotes agosto

Muchísima liquidez... quizás demasiada

yo estoy muy comprado en celulosa. todo lo que fui desarmando lo fui pasando ahí, es la más atrasada del mercado a mi juicio
veremos.
Pesa también me sigue gustando.

el tata

Mensajepor el tata » Mar Jun 10, 2014 4:28 pm

Jules_et_Jim escribió:ea, tata, más abajo te diste cuenta de algo.

vendiste pesa?

yo pude salir ayer y hoy de lo comprado en la zona de 4,90-5,20

--------------------------------------- OFF TOPIC
Jaja!! que hacés!!!
si la largué a fin de mes, en el toque anterior de la resistencia.... papel y lotes
Igual me gusta y voy a volver cuando corresponda. Quiero ver hasta donde corrige.

En come solo tengo lotes agosto

Muchísima liquidez... quizás demasiada

Nicolas Cage

Mensajepor Nicolas Cage » Mar Jun 10, 2014 4:21 pm

soy tenedor de lotes y la veo en 2 pesos en unos meses, pero Kubrick tiene razón... pisaron en 1.10 hace rato, se ejece solo la 1 peso!!!

Jules_et_Jim

Mensajepor Jules_et_Jim » Mar Jun 10, 2014 4:21 pm

ea, tata, más abajo te diste cuenta de algo.

vendiste pesa?

yo pude salir ayer y hoy de lo comprado en la zona de 4,90-5,20

el tata

Mensajepor el tata » Mar Jun 10, 2014 4:20 pm

Kubrick escribió:Les dije que acá son todos unos payasos? Háganle caso a la luz se los dije cuando estaba 1,19 q iba a 1,12 , mañana va a buscar 1,05 pero se lo va a llevar puesto y el viernes la tienen abajo de 1 manguito si abajo de un mango eso les pasa por payasos soñadores por postiaron boludeces el mercado los castiga

Acá somos varios los que esperamos la toma de ganancias general... hace días venimos hablando de como prepararnos.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Jun 10, 2014 4:19 pm

Anda a freir churros Cubic

Kubrick escribió:Les dije que acá son todos unos payasos? Háganle caso a la luz se los dije cuando estaba 1,19 q iba a 1,12 , mañana va a buscar 1,05 pero se lo va a llevar puesto y el viernes la tienen abajo de 1 manguito si abajo de un mango eso les pasa por payasos soñadores por postiaron boludeces el mercado los castiga

Budista

Mensajepor Budista » Mar Jun 10, 2014 4:19 pm

Si cierra negativa se va.... pero para el lado contrario que la mayoría creía... la sigo esperando al menos a $1... llagará.... si llega volveré...

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 10, 2014 4:18 pm

:lol: :lol:

el tata

Mensajepor el tata » Mar Jun 10, 2014 4:17 pm

Os preocupáis demasiado caballeros.... vuestro carácter cambia permanentemente... revelando que muchos de Uds. no tienen idea de por qué están en el papel. A esos les recomiendo vender. No se debe permanecer en lo que no se entiende.

Lo más importante acá es que hay compra importante arriba de $1 ... ya nadie cree que el papel vale esto...
Pueden poner a la venta para asustar, pero mas temprano que tarde tendrán que recomprarlas. El papel está en piso.. no en techo. Hay cambio de ciclo, y no me refiero a los K :mrgreen: .

Eso sí... los que tengan opciones junio...

Yo hablo de acá a "meses"....

Quien no interpreta gráficos está a ciegas....

------------------------------------------
PUEDE FALLAR

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mar Jun 10, 2014 4:16 pm

Les dije que acá son todos unos payasos? Háganle caso a la luz se los dije cuando estaba 1,19 q iba a 1,12 , mañana va a buscar 1,05 pero se lo va a llevar puesto y el viernes la tienen abajo de 1 manguito si abajo de un mango eso les pasa por payasos soñadores por postiaron boludeces el mercado los castiga

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Mar Jun 10, 2014 4:08 pm

garok escribió:¿alguien sabe cuantos millones de acciones se operaron en estos 6 meses?

¿Si alguien se hubiera comprado + del 5 % del paquete deberia haberlo informado a la bolsa verdad?

El articulo 24 del decreto ley 677/2001 establece que no es obligación hacer una oferta pública para adquirir una participación controlante del capital social, si la empresa lo publica en su balance...el caso de Come....el gris de la ley, si adquiris mas del 5% es deber informarlo, pero si querés la participación controlante, y la empresa optó por quedarse afuera, NO

Volver a “Acciones líderes”