alecas22 escribió:Hola a todos!!! esto me parece haberlo vivido... sacudida del árbol.. toma de ganancias y recupero para el cierre...
Puede ir a buscar cerrar el gap del viernes-lunes....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alecas22 escribió:Hola a todos!!! esto me parece haberlo vivido... sacudida del árbol.. toma de ganancias y recupero para el cierre...
mrleinad escribió:“Recuerde que el mercado de valores es maniaco-depresivo”. Warren Buffett.
kanuwanku escribió:Vendi mis todo lo que tenia!... algunas compradas en 4.55 (44,75% ganancia) y otras en 5.38 (22.33% ganancia)!....El fallo de la corte me pone un poco nervioso y prefiero tener la plata en mi mano!!... Logicamente despues del fallo volvere, espero que los que se queden hagan la mayor diferencia posible!! pero tambien tengan cuidado, cuiden el billetin!!Saludos
kanuwanku escribió:Vendi mis todo lo que tenia!... algunas compradas en 4.55 (44,75% ganancia) y otras en 5.38 (22.33% ganancia)!....El fallo de la corte me pone un poco nervioso y prefiero tener la plata en mi mano!!... Logicamente despues del fallo volvere, espero que los que se queden hagan la mayor diferencia posible!! pero tambien tengan cuidado, cuiden el billetin!!Saludos
kanuwanku escribió:Vendi mis todo lo que tenia!... algunas compradas en 4.55 (44,75% ganancia) y otras en 5.38 (22.33% ganancia)!....
El fallo de la corte me pone un poco nervioso y prefiero tener la plata en mi mano!!... Logicamente despues del fallo volvere, espero que los que se queden hagan la mayor diferencia posible!! pero tambien tengan cuidado, cuiden el billetin!!
Saludos
LUCH escribió:yo hasta que no llegue mínimo a 14 no largo, espero con paz.
LUCH escribió:yo hasta que no llegue mínimo a 14 no largo, espero con paz.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eduardo1, Ezex, Google [Bot], green arrow, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], sabrina, Semrush [Bot], tornado_46 y 192 invitados