COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
fer.baires

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mar Jun 10, 2014 4:08 pm

las noticias de este tipo afecta a todo el merval, decime cual accion es inmune? ademas mira el merval... 210MM operados... varios rojos, explicame que pasa en general a ver... se estan bajando por las dudas, toma de ganancia, estar liquido el 13 JUN, que opinas?
garok escribió:Naaaa jate de joder no podes considerar lo de la corte de EEUU en esta, seamos serios muchachos

fer.baires escribió:Garok, cualquier otro dia podes tener razon... pero hoy es simplemente el miedo a quedarse con papeles esperando el 12 Jun... pero si el fallo es favorable y la semana que viene pasa esto te doy la razon

garok

Mensajepor garok » Mar Jun 10, 2014 4:05 pm

Hagan una cosa tomen los precios de todas las del merval a Diciembre, y comparenlos con los precios de hoy.

Hagan lo mismo con COME y despues me cuentan si subio o no?

EDN quebrada miren lo q vale, MEtrogas, tran pampa, etc. Seamos serios muchachos no repitamos las pavadas que dicen los periodistas sobre que el mercado espera el fallo de USA o el acuerdo con el club etc etc etc. Vamos somos gente grande

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 10, 2014 4:04 pm

Me parece que empezó la toma fuerte, no tanto por el merval que va ganando en rojo, sino porque mi operador tiene colgado el sistema y cuando pasa eso es porque va a ver sangre

Budista

Mensajepor Budista » Mar Jun 10, 2014 4:00 pm

La de siempre..... generan expectativas... se lanzan todo y después buenas tardes mucho gusto... oajalá me equivoque pero aunque todavía no lo veo dado que escucho que ladra me parece que es un perro... :mrgreen:

garok

Mensajepor garok » Mar Jun 10, 2014 3:59 pm

fer.baires escribió:Garok, cualquier otro dia podes tener razon... pero hoy es simplemente el miedo a quedarse con papeles esperando el 12 Jun... pero si el fallo es favorable y la semana que viene pasa esto te doy la razon

Naaaa jate de joder no podes considerar lo de la corte de EEUU en esta, seamos serios muchachos

garok

Mensajepor garok » Mar Jun 10, 2014 3:57 pm

Pero que cantidad tiene esa gente que te dice que las revienta, aca tenes operadoreres mirando el precio y sacudiendo p/ que no suba. Ni poniendose todos de acuerdo los que hablan con vos hacen los manejos de estos agentes. Aca tienen la veña de los organismos de contralor p/ operar de esta manera sino no se explica tan manipulacion de precios. Me vas a decir que cnv y bcba no saben quienes compran y venden? si todas las operaciones quedan registradas. Vamos que somos pocos y nos conocemos mucho.

el tata

Mensajepor el tata » Mar Jun 10, 2014 3:55 pm

Jules_et_Jim escribió:......la opinión es que los que creen que ......

El Conde escribió: Rodion, si lo andas buscando a Soijo, no anda por estos lares, y deja de romper...

Rodion Raskolnikov (además del personaje de Dostoyevski) era un viejo conocido, cuya forzada desaparición del foro lamento. Nada más se supo de su paradero....
Este nuevo forista, veo que tiene también un nombre novelesco... ¿¿estaremos ante un caso de resurrección??

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Jun 10, 2014 3:55 pm

Garok, cualquier otro dia podes tener razon... pero hoy es simplemente el miedo a quedarse con papeles esperando el 12 Jun... pero si el fallo es favorable y la semana que viene pasa esto te doy la razon
garok escribió:Vos me estas jodiendo no vez como estan manipulando el precio p/ que no quede lejos de las bases 1.1 y 1 junio p/ que no las ejerzan.

Galaico escribió:excelente momento para comprar a buen precio y esperar el volumen proveniente de la toma de otros papeles no? :roll:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Jun 10, 2014 3:53 pm

eso pasa siempre pero puede esta vez ser diferente, cada tanto cambia el juego

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 10, 2014 3:53 pm

garok escribió:Vos me estas jodiendo no vez como estan manipulando el precio p/ que no quede lejos de las bases 1.1 y 1 junio p/ que no las ejerzan.

Si Garok, un porcentaje de lo que pasa es eso, pero otro y para mí más importante es el tenedor de este papel, es un caso de estudio como procede, tanto de porque compra, como tambien porque después las revienta, es en el único papel que pasa del merval, no conozco a nadie que tenga come y no me comente: "Me parece que las reviento"

garok

Mensajepor garok » Mar Jun 10, 2014 3:46 pm

Galaico escribió:excelente momento para comprar a buen precio y esperar el volumen proveniente de la toma de otros papeles no? :roll:

Vos me estas jodiendo no vez como estan manipulando el precio p/ que no quede lejos de las bases 1.1 y 1 junio p/ que no las ejerzan.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Jun 10, 2014 3:43 pm

excelente momento para comprar a buen precio y esperar el volumen proveniente de la toma de otros papeles no? :roll:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 10, 2014 3:34 pm

Jules_et_Jim escribió:la opinión es que los que creen que va a subir de un 15 a un 30% antes del ejercicio van a ser los empomados.
tiene sentido y coherencia con que anden contestando encuestitas virtuales

Rodion, si lo andas buscando a Soijo, no anda por estos lares, y deja de romper...

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Jun 10, 2014 3:30 pm

400MM desde Noviembre Garok
garok escribió:¿alguien sabe cuantos millones de acciones se operaron en estos 6 meses?

¿Si alguien se hubiera comprado + del 5 % del paquete deberia haberlo informado a la bolsa verdad?

Jules_et_Jim

Mensajepor Jules_et_Jim » Mar Jun 10, 2014 3:21 pm

igual yo sigo con lo comprado en 0,93
lo comprado en 0,60 lo pasè a CELU

Volver a “Acciones líderes”