Panel líder
-
garok
Mensajepor garok » Mar Jun 10, 2014 3:59 pm
fer.baires escribió:Garok, cualquier otro dia podes tener razon... pero hoy es simplemente el miedo a quedarse con papeles esperando el 12 Jun... pero si el fallo es favorable y la semana que viene pasa esto te doy la razon
Naaaa jate de joder no podes considerar lo de la corte de EEUU en esta, seamos serios muchachos
-
garok
Mensajepor garok » Mar Jun 10, 2014 3:57 pm
Pero que cantidad tiene esa gente que te dice que las revienta, aca tenes operadoreres mirando el precio y sacudiendo p/ que no suba. Ni poniendose todos de acuerdo los que hablan con vos hacen los manejos de estos agentes. Aca tienen la veña de los organismos de contralor p/ operar de esta manera sino no se explica tan manipulacion de precios. Me vas a decir que cnv y bcba no saben quienes compran y venden? si todas las operaciones quedan registradas. Vamos que somos pocos y nos conocemos mucho.
-
el tata
Mensajepor el tata » Mar Jun 10, 2014 3:55 pm
Jules_et_Jim escribió:......la opinión es que los que creen que ......
El Conde escribió:
Rodion, si lo andas buscando a Soijo, no anda por estos lares, y deja de romper...
Rodion Raskolnikov (además del personaje de Dostoyevski) era un viejo conocido, cuya forzada desaparición del foro lamento. Nada más se supo de su paradero....
Este nuevo forista, veo que tiene también un nombre novelesco... ¿¿estaremos ante un caso de resurrección??
-
fer.baires
Mensajepor fer.baires » Mar Jun 10, 2014 3:55 pm
Garok, cualquier otro dia podes tener razon... pero hoy es simplemente el miedo a quedarse con papeles esperando el 12 Jun... pero si el fallo es favorable y la semana que viene pasa esto te doy la razon
garok escribió:Vos me estas jodiendo no vez como estan manipulando el precio p/ que no quede lejos de las bases 1.1 y 1 junio p/ que no las ejerzan.
Galaico escribió:excelente momento para comprar a buen precio y esperar el volumen proveniente de la toma de otros papeles no?

-
Galaico
Mensajepor Galaico » Mar Jun 10, 2014 3:53 pm
eso pasa siempre pero puede esta vez ser diferente, cada tanto cambia el juego
-
El Conde
Mensajepor El Conde » Mar Jun 10, 2014 3:53 pm
garok escribió:Vos me estas jodiendo no vez como estan manipulando el precio p/ que no quede lejos de las bases 1.1 y 1 junio p/ que no las ejerzan.
Si Garok, un porcentaje de lo que pasa es eso, pero otro y para mí más importante es el tenedor de este papel, es un caso de estudio como procede, tanto de porque compra, como tambien porque después las revienta, es en el único papel que pasa del merval, no conozco a nadie que tenga come y no me comente: "Me parece que las reviento"
-
garok
Mensajepor garok » Mar Jun 10, 2014 3:46 pm
Galaico escribió:excelente momento para comprar a buen precio y esperar el volumen proveniente de la toma de otros papeles no?

Vos me estas jodiendo no vez como estan manipulando el precio p/ que no quede lejos de las bases 1.1 y 1 junio p/ que no las ejerzan.
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Mar Jun 10, 2014 3:43 pm
excelente momento para comprar a buen precio y esperar el volumen proveniente de la toma de otros papeles no?

-
El Conde
Mensajepor El Conde » Mar Jun 10, 2014 3:34 pm
Jules_et_Jim escribió:la opinión es que los que creen que va a subir de un 15 a un 30% antes del ejercicio van a ser los empomados.
tiene sentido y coherencia con que anden contestando encuestitas virtuales
Rodion, si lo andas buscando a Soijo, no anda por estos lares, y deja de romper...
-
fer.baires
Mensajepor fer.baires » Mar Jun 10, 2014 3:30 pm
400MM desde Noviembre Garok
garok escribió:¿alguien sabe cuantos millones de acciones se operaron en estos 6 meses?
¿Si alguien se hubiera comprado + del 5 % del paquete deberia haberlo informado a la bolsa verdad?
-
Jules_et_Jim
Mensajepor Jules_et_Jim » Mar Jun 10, 2014 3:21 pm
igual yo sigo con lo comprado en 0,93
lo comprado en 0,60 lo pasè a CELU
-
Minidi
Mensajepor Minidi » Mar Jun 10, 2014 3:21 pm
La encuesta denota que estamos muy alcistas, la haces un día de toma de ganancias y daría resultados muy diferentes. Respecto al fallo, creo si sale negativo el fallo va a haber un sacudón inicial sobre todo en las que tienen ADRs que a los dias se compensaría por la suba inmediata del CCL, y se daría lo mismo a la inversa, un fallo positivo haria subir los adrs sobre todo y bajaría el CCL, con lo cual en el merval se compensaría en parte la suba o la baja me parece
-
Jules_et_Jim
Mensajepor Jules_et_Jim » Mar Jun 10, 2014 3:17 pm
la opinión es que los que creen que va a subir de un 15 a un 30% antes del ejercicio van a ser los empomados.
tiene sentido y coherencia con que anden contestando encuestitas virtuales
fer.baires escribió:Alguna opinión?
75% ve el fallo favorable
el 25% dice que no afecta a COME y el 50% que sube de 15 a 30%
67% dice que no hay toma de ganancia mañana y que no afecta a COME
casi 100% de confianza que se ejerce hasta la 1.10JU
60% de confianza que se ejerce la 1.20JU
30% de confianza que se ejerce la 1.30JU
15% de confianza que se ejerce la 1.30JU
Despues del vencimiento la con una suba de:
el 35% la ve con una suba superior de 50%
el 50% con una suba entre 20 y 30%
-
garok
Mensajepor garok » Mar Jun 10, 2014 3:17 pm
¿alguien sabe cuantos millones de acciones se operaron en estos 6 meses?
¿Si alguien se hubiera comprado + del 5 % del paquete deberia haberlo informado a la bolsa verdad?
-
fer.baires
Mensajepor fer.baires » Mar Jun 10, 2014 3:15 pm
ajjaja si tenes razon, eso esta claro, igual no todos coincidimos, y en el foro entrar usurios de otros papeles que pispean el foro... bueno, era una propuesta para ver como estamos, peor es nada.... igual, lo del fallo, lo de la toma de ganancia y el vencimiento es independiente creeria yo
El Conde escribió:Fer, tené encuenta que estas haciendo la encuesta en el foro de COME, tendrías que hacer otra en el de YPF por ejemplo y que contesten sobre COME, ahí sabríamos como la ven los demás
Te sacarían corriendo obvio, pero sería la forma de equilibrar lo que cada uno ve.
Volver a “Acciones líderes”