CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Ya se, y mentras las estaba malvendiendo estaba pensando "¿que estoy haciendo? Espera, espera" y aprete igual el botoncito. Por eso creo que no sirvo para tradear. Hay dias que tengo la cabeza fria y gano el 3%, el 2%, el 5%. Y despues pierdo todo el avance con alguna pavada como esto. Por eso creo que mejor para mi salud, no me voy a hacer millonario, pero siguiendo el RSI puedo hacer 10%, 20% en un mes.
0zK escribió:en 2.80 se va a ver para que esta esto ...
Esto lo vi en TRAN por la mañana pelaron a todos los que se asustaron y para los que compraron barato en el mismo día hicieron 12%

en 2.80 se va a ver para que esta esto ... 

33alrio escribió:utopista, quehacetrevece quehace, Yo ayer compre en $ 3.00 y las voy a dejar en la caja, aquí ya me ensarte 2 veces. Están saliendo por lo del 12 . Relax![]()
![]()
![]()
Yo compre ayer en el mismo valor!
Salen por cagazo o hay olor a algo negativo del norte?
Saludos
utopista, quehacetrevece quehace, Yo ayer compre en $ 3.00 y las voy a dejar en la caja, aquí ya me ensarte 2 veces. Están saliendo por lo del 12 . Relax

utopista escribió:Si sube, el que me compro que se aproveche. Esta fue mi ultima jugada basada en impulso y rumores. De ahora en mas AT, noticias, RSI y lento pero seguro.

Si sube, el que me compro que se aproveche. Esta fue mi ultima jugada basada en impulso y rumores. De ahora en mas AT, noticias, RSI y lento pero seguro.
Yo no se si sirvo para esto ya. Bue, perdi unos pesitos, pero estoy afuera. No se rian. Perdi mucho con INDU y TVPP. En mi cuaderno hoy estaba apostar a YPF a 340. Y en vez de eso compre CECO2 a 2,89. Hay cosas que un chiqui nunca puede saber.
el tema es que va a corregir, porque ayer no subió
-
Creo que corregirà fuerte hoy..veremos
risky,
Gracias! Imaginé que era algo por el estilo, lamentablemente (que alguien me corrija si me equivoco) me parece que con el broker online de 3 letras no se puede, al menos, yo no encontré como hacerlo.
Y.
risky escribió:Con SINAC. En realidad, creo que si tu broker te ofrece plataforma online también lo podés ver.
Gracias! Imaginé que era algo por el estilo, lamentablemente (que alguien me corrija si me equivoco) me parece que con el broker online de 3 letras no se puede, al menos, yo no encontré como hacerlo.
Y.
Con SINAC. En realidad, creo que si tu broker te ofrece plataforma online también lo podés ver.
Hola!
Te puedo hacer una consulta, risky?
Como hacen para saber quien es que está vendiendo/comprando? Como en este caso por ejemplo, o al igual que cuando dicen "el fondo 141" por ejempo, etc.
Gracias!
Y.
Te puedo hacer una consulta, risky?
risky escribió:Està vendiendo en 2.90 y 2.91 ahora el que te ofrece SOLuciones FINancieras...
Como hacen para saber quien es que está vendiendo/comprando? Como en este caso por ejemplo, o al igual que cuando dicen "el fondo 141" por ejempo, etc.

Gracias!
Y.