COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Puse unas ordenes y no aparecen, puede ser que siga funcionando mal el bolsar?
Kubrick escribió:Les dije háganme caso 1,15 vendedor , en un ratito 1,12 háganle caso a la luz
Anda a invernar un poco con tus amigos los osos. ja
-
Por cuarta vez kubrick, explicame esto y despues te puedo tomar enserio
Notapor fer.baires el Lun Jun 09, 2014 3:29 pm
Kubrick... todavia no contestaste eh, me parece que estas mintiendo bastante
por fer.baires el Vie Jun 06, 2014 9:43 am
No me cierra lo que decis…
Si crees que vuelve a 0,92 o quizás 0,76 y que 0,6 es caro…. Cuando viste que subió de $1 a $1,2, tendrías que haber vendido, tuviste 13MM de 1 a 1,1 y luego 40MM mas en el rango 1,1 a 1,2…. Un muy buen precio para salir si la ves en 0,76… salvo que tengas 100MM y ahí me disculpo. Caso contrario se te cayo el relato. Yo no digo que tengo la verdad, ni que mi visión se va a cumplir, pero vos tenes inconsistencias en lo que decis, así que seguimos igual, digo no se, quizás tenes muchas y no queres que te las ejerzan, por eso opinas así y estarias actuando de mala fe. Y Como dice el tata, tus comentarios en el foro no van a mover el papel.
Slds Kubrick
Notapor fer.baires el Lun Jun 09, 2014 3:29 pm
Kubrick... todavia no contestaste eh, me parece que estas mintiendo bastante
por fer.baires el Vie Jun 06, 2014 9:43 am
No me cierra lo que decis…
Si crees que vuelve a 0,92 o quizás 0,76 y que 0,6 es caro…. Cuando viste que subió de $1 a $1,2, tendrías que haber vendido, tuviste 13MM de 1 a 1,1 y luego 40MM mas en el rango 1,1 a 1,2…. Un muy buen precio para salir si la ves en 0,76… salvo que tengas 100MM y ahí me disculpo. Caso contrario se te cayo el relato. Yo no digo que tengo la verdad, ni que mi visión se va a cumplir, pero vos tenes inconsistencias en lo que decis, así que seguimos igual, digo no se, quizás tenes muchas y no queres que te las ejerzan, por eso opinas así y estarias actuando de mala fe. Y Como dice el tata, tus comentarios en el foro no van a mover el papel.
Slds Kubrick
Kubrick escribió:Siempre tenes un pero con todo respeto pero siempre hace lo que digo yo, y esta basura hoy va a quedar neutra después de hacer doble techo en 1,2 olvídate por años mete la guita en otro lado y deja de analizar algo q no sirve para nada te lo digo de corazón
fer.baires escribió:Si se va a 1,12 es solo por esto
Kubrick escribió:No se preocupen q en un rato vale 1,12 vendedor el mercado los va a castigar por creer en una basura
- Adjuntos
-
- file. Kubrick.png (13.21 KiB) Visto 329 veces
excelente el pelpa hoy , cierra en máximos. 

Kubrick escribió:Les dije háganme caso 1,15 vendedor , en un ratito 1,12 háganle caso a la luz
Con F5 actualizas las puntas están 1,15 - 1,17, 1,17 operado!!
fer.baires escribió:Si se va a 1,12 es solo por esto
Siempre tenes un pero con todo respeto pero siempre hace lo que digo yo, y esta basura hoy va a quedar neutra después de hacer doble techo en 1,2 olvídate por años mete la guita en otro lado y deja de analizar algo q no sirve para nada te lo digo de corazón
Les dije háganme caso 1,15 vendedor , en un ratito 1,12 háganle caso a la luz
A está hora hace el merval la tradicional panza de un dia alcista
fer.baires escribió:Como lo ves tata? Hay que ver el cierre, en este impulso ya hicimos doble intento contra los 1,2... pese a esto me estoy imaginando un triangulo ascendente... con quiebre en el 3er intento... pero si sale hoy mejor
Hay buenas chances... si no es hoy, puede igualmente ser muy pronto.
De todos modos en la mayoría de los papeles esta hora suele ser la mas floja durante las ruedas alcistas... quiero ver de 4 a 5 que onda.
Es cuestión de tiempo.... podés esquivar un poco el destino, pero evitarlo imposible.
Con todo respeto, me animaría a sugerirle a Kubrick que mire con un horizonte mayor que hoy a tarde, que mire a meses... y que acomode su posición... ¡¡Comprá Kubrick!! ¡¡Comprá!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota legal: Siempre puede llegar a fallar.... lo expresado anteriormente no debe tomarse como recomendación de nada.
-
dan 850k a 1.20... la pregunta es si alcanzara esa barrera ante un fallo favorable en usa? a priori la base 1.20 no se ejerce, agosto es otro cantar!!!
-
Si se va a 1,12 es solo por esto
Kubrick escribió:No se preocupen q en un rato vale 1,12 vendedor el mercado los va a castigar por creer en una basura
- Adjuntos
-
- CropperCapture[19].png (52.52 KiB) Visto 316 veces
-
Como lo ves tata? Hay que ver el cierre, en este impulso ya hicimos doble intento contra los 1,2... pese a esto me estoy imaginando un triangulo ascendente... con quiebre en el 3er intento... pero si sale hoy mejor
el tata escribió:Hoy pinta mejor ¿no?...
Sean bienvenidos todos los nuevos... especialmente un saludo grande a Luch
-
Muy bueno el analisis Bunker y tiene toda la pinta de que asi sea
BUNKER escribió:Leyendo algo sobre rotación de acciones o turnover. Rápido cálculo, negociado mensual a grosso modo, promedio 40 millones, más algo de 15 millones de acciones via opciones bajo la par por ejercicio (se divide por dos), digamos que la rotación de acciones es de 47 millones nominales mensuales....suficiente para alcanzar los 260 millones en meses sin pagar un valor real de paquete accionario
No se preocupen q en un rato vale 1,12 vendedor el mercado los va a castigar por creer en una basura
La sede social la van a inscribir en los paises bajos, esa es fija . Pero mientras en la plaza siga operando Rosario Valores nada bueno va a pasar.