EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Idem yo tb sali un poco mas abajo pero ni bien veo la oportunidad me tienen adentro, pensemos que fueron muchos dias
ahora se viene una correccion logica antes de un nuevo impulso... no se va a martes sin haber pasado primero por la luna... jajajaja

Reiniciando escribió:Amigos, sali en 6.87 esperemos que suba mucho mas, pero quiero tomar ganancias de ayer y lo poco de hoy
En la primera agachada me tienen adeeeeentro
![]()
![]()
muy bien, yo sali un poco mas barato, pero tambien, agachada y entro de nuevo. Soy cauto con respecto al fallo.
cuando se pinche la burbuja va a ser duro.
ayer hubo corrida de vendidos en el papel. aun con subas guasas de tarifas, cosa que este gobierno no va a otorgar, la empresa va a ganar algo de plata. no mas de 500 palos al añño. a este precio esta con PE de 14 si gana eso.
ayer hubo corrida de vendidos en el papel. aun con subas guasas de tarifas, cosa que este gobierno no va a otorgar, la empresa va a ganar algo de plata. no mas de 500 palos al añño. a este precio esta con PE de 14 si gana eso.
-
Amigos, sali en 6.87 esperemos que suba mucho mas, pero quiero tomar ganancias de ayer y lo poco de hoy

Se canso de mostrarnos que es tres o cuatro impulsos al alza,contra uno que es de achique (lógico para que el mercado lleve)..... si achica se pone linda también....
ELQUILMEÑO escribió:El otro dia hizo lo mismo en 5.70, no paraban de vender y tirarla para abajo, es mas, al terminar la rueda la mayoria pensamos que estaban saliendo (igual yo sigo adentro aun no me desprendi ni de un solo papel jejejeje) y al otro dia empezo a subir a subir y mira a donde llego? me parece que hacen eso para que los de pulso flojo suelten los pelpas y asi los grandes poder comprarlos y luego la suben... sino pasa como hoy que llega un punto que nadie quiere vender pensando que en un rato van a ganar mas y mas....
+1
-
El otro dia hizo lo mismo en 5.70, no paraban de vender y tirarla para abajo, es mas, al terminar la rueda la mayoria pensamos que estaban saliendo (igual yo sigo adentro aun no me desprendi ni de un solo papel jejejeje) y al otro dia empezo a subir a subir y mira a donde llego? me parece que hacen eso para que los de pulso flojo suelten los pelpas y asi los grandes poder comprarlos y luego la suben... sino pasa como hoy que llega un punto que nadie quiere vender pensando que en un rato van a ganar mas y mas....
ELQUILMEÑO escribió:Recien lleva 3 minutos y tenemos un +2.5 y casi no hay ventas?
no se... está cotizando menos la punta compradora ahora está en 6,86...
sali con tuti, suerte
"DEJAR CORRER LAS GANANCIAS "
-
Recien lleva 3 minutos y tenemos un +2.5 y casi no hay ventas? 

Vamossssss edenorrrrrrrr.

Me pregunto porque en vez de tener 30 lucas no vendi mi casa y la puse aca pero eso seria castigarme!....
Con CCL en 10.68 ...estamos arriba de 7 en la local... CORRAN LAS VENTAS....