EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Se canso de mostrarnos que es tres o cuatro impulsos al alza,contra uno que es de achique (lógico para que el mercado lleve)..... si achica se pone linda también....
ELQUILMEÑO escribió:El otro dia hizo lo mismo en 5.70, no paraban de vender y tirarla para abajo, es mas, al terminar la rueda la mayoria pensamos que estaban saliendo (igual yo sigo adentro aun no me desprendi ni de un solo papel jejejeje) y al otro dia empezo a subir a subir y mira a donde llego? me parece que hacen eso para que los de pulso flojo suelten los pelpas y asi los grandes poder comprarlos y luego la suben... sino pasa como hoy que llega un punto que nadie quiere vender pensando que en un rato van a ganar mas y mas....
+1
-
El otro dia hizo lo mismo en 5.70, no paraban de vender y tirarla para abajo, es mas, al terminar la rueda la mayoria pensamos que estaban saliendo (igual yo sigo adentro aun no me desprendi ni de un solo papel jejejeje) y al otro dia empezo a subir a subir y mira a donde llego? me parece que hacen eso para que los de pulso flojo suelten los pelpas y asi los grandes poder comprarlos y luego la suben... sino pasa como hoy que llega un punto que nadie quiere vender pensando que en un rato van a ganar mas y mas....
ELQUILMEÑO escribió:Recien lleva 3 minutos y tenemos un +2.5 y casi no hay ventas?
no se... está cotizando menos la punta compradora ahora está en 6,86...
sali con tuti, suerte
"DEJAR CORRER LAS GANANCIAS "
-
Recien lleva 3 minutos y tenemos un +2.5 y casi no hay ventas? 

Vamossssss edenorrrrrrrr.

Me pregunto porque en vez de tener 30 lucas no vendi mi casa y la puse aca pero eso seria castigarme!....
Con CCL en 10.68 ...estamos arriba de 7 en la local... CORRAN LAS VENTAS.... 

Y qué euforia, mamita! 

Casperink escribió:A los más entendidos. Da para entrar a EDN a estos precios??
Si es cierto que vamos por los 25 USD, si! Pero como saberlo....

Casperink escribió:A los más entendidos. Da para entrar a EDN a estos precios??
Está en euforia, yo no entraría hasta que no haya una toma de ganancias.
A los más entendidos. Da para entrar a EDN a estos precios??