mas escarola de chare q nunca para pasar el dolor ahora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:![]()
sacate una selfie zorro de esa reunionnnnnn
eldesignado escribió:Yo también estaba invitado a la cena del zorro, pero me llamó mi amigo Buffet porque necesita que le preste 15000M, así que mejor lo dejamos para otro día.
mmarcodelpont escribió:recien vengo del hospital como me perdi la mañana del zorro!!!!!!!!!!!! me contaron que estuvo muy divertido![]()
zorro vos vas a las conferencias anuales de Bilderberg?
mmarcodelpont escribió:recien vengo del hospital como me perdi la mañana del zorro!!!!!!!!!!!! me contaron que estuvo muy divertido![]()
chare escribió:Dicen por ahi que Ud y yo estamos locos, no hay de queso nomás de papa.Tipo los chifladitos de chespirito
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, candado8, chapa, Citizen, Cohiue, Cristian1976, danyf1, dawkings, elcipayo16, ElNegro, Funebrero, Garamond, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, ironhide, jjavier, leon14, Leopardon, magnus, MarkoJulius, martin789, Matraca, napolitano, pepelastra, pipioeste22, Semrush [Bot], TRADING BLIND y 390 invitados