Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió: No lo miré mucho hoy, pero son comunes ahí esos errores. Encima no es que te tira un error.. te tira un señor error con todo el stack trace a la vista. No es tan difícil editar el web.config para que te de algo un poco más friendly.
elushi escribió:encima con lo sensible que puede llegar a ser encontrar un buen bug en estos sistemas...
houseman, yo tmb opero por banco y en cuanto pueda me paso... hay otros brokers
houseman escribió:Por fin empieza a levantar...![]()
Offtopic: Algun informatico que tenga el de las 3 letras? Hoy me tuvo todo el dia tirando el error "array index out of bounds"... Como puede tener esos errores de programacion tan groseros una herramienta para inversores![]()
![]()
de no creer
mrleinad escribió: No lo miré mucho hoy, pero son comunes ahí esos errores. Encima no es que te tira un error.. te tira un señor error con todo el stack trace a la vista. No es tan difícil editar el web.config para que te de algo un poco más friendly.
rivas144 escribió:Espero que se den cuenta y que resignen lo que tienen que resignar porque si no van a ir de mal en peor... un buen acuerdo hoy es un gran driver y si sumamos que el jueves se le pide opinión al procurador podríamos meter un 10%esta semana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Ralph Nelson, res, Semrush [Bot], torino 380w y 210 invitados