mmarcodelpont escribió:![]()
sacate una selfie zorro de esa reunionnnnnn
esa es buena......hay gente q viene a ganar dinero silenciosamente y hay otro q alimentan su EGO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:![]()
sacate una selfie zorro de esa reunionnnnnn
eldesignado escribió:Yo también estaba invitado a la cena del zorro, pero me llamó mi amigo Buffet porque necesita que le preste 15000M, así que mejor lo dejamos para otro día.
mmarcodelpont escribió:recien vengo del hospital como me perdi la mañana del zorro!!!!!!!!!!!! me contaron que estuvo muy divertido![]()
zorro vos vas a las conferencias anuales de Bilderberg?
mmarcodelpont escribió:recien vengo del hospital como me perdi la mañana del zorro!!!!!!!!!!!! me contaron que estuvo muy divertido![]()
chare escribió:Dicen por ahi que Ud y yo estamos locos, no hay de queso nomás de papa.Tipo los chifladitos de chespirito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cad845, colorado36, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], el indio, ElNegro, escolazo21, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jjavier, Kamei, lalot, Majestic-12 [Bot], Manolito, Mazoka, notescribo, pepelastra, picadogrueso, ric853, sebara, Semrush [Bot], titán2, TRADING BLIND, Traigo, vgvictor, Vivalalibertad y 400 invitados