GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Soporte tengo que definirlo, objetivo 15.40 llegó a 15.33 

-
PAPU07 escribió:ROJO EL ADR
![]()
![]()
Roja te va a quedar la cuenta y el que te jedi...!!!

estan comprando baratito los yankis 

![]()
![]()
es el juego de todos los días PAPU ,

buen día a todos y todas.
-
![]()
![]()
F5
ROJO EL ADR

Soporte en 14.70. Objetivo de corto en 15.50.
Están metiendo volumen...
Están metiendo volumen...
- Adjuntos
-
- ggal1006201414.png (87.8 KiB) Visto 372 veces
despues de ganar fortunas todos estos años sin que los toquen parace que les llegoel turno.
le van a regular las tasas de los prestamos. con la suba de tasas de los plazos fijos se les puede llegar a reducir mucho el margen financiero si las tasas activas las reducen mucho.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=744652
le van a regular las tasas de los prestamos. con la suba de tasas de los plazos fijos se les puede llegar a reducir mucho el margen financiero si las tasas activas las reducen mucho.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=744652
-ciro- escribió:los lotes hacen un 80% y vos perdes poquito
Ja! No lo lean ni le contesten.... No existe el chabon, viene vendiendose desde ggal e 4 pesos y siempre pierde? Los gasta a todos!
los lotes hacen un 80% y vos perdes poquito 

PAPU07 escribió: Gracias, es un halago. Comentan que el mejor hombre es el que sabe hacer reir a una mujer ( En el sentido humano y social me refiero)![]()
Cerre en perdida, pero no tanto.
Sobrevivire
AGAIN AND AGAIN AND AGAIN AND AGAIN AND AGAIN
papu .......tenés bolsillo de payaso?
plata fresca escribió:Y SI VENDEMOS TODO ANTES DEL DOCE
![]()

Gracias El Conde
El Cata manifiesta que lanzara mañana
Por otro lado COME, muchos comentarios mucho analisis ( incluido el sr Fedio) Me pregunto si estaria para entrar con 100 luquitas nacionales ( lo estoy dudando, lo estoy pensando). Claro no voy a dejarme influir por lo q comenten en el foro de COME
Buenas noches y suerte en esta suba que ( algunos mas otros menos) aumento nuestras cuentas comitentes

El Cata manifiesta que lanzara mañana

Por otro lado COME, muchos comentarios mucho analisis ( incluido el sr Fedio) Me pregunto si estaria para entrar con 100 luquitas nacionales ( lo estoy dudando, lo estoy pensando). Claro no voy a dejarme influir por lo q comenten en el foro de COME
Buenas noches y suerte en esta suba que ( algunos mas otros menos) aumento nuestras cuentas comitentes

PAPU07 escribió:Pero de ahora en mas ( Tampoco digo que mañana abra el mercado un - 10 ) el unico caminos es la sana correccion![]()
Buscando 7500 puntos ? ? ?
Papu, me he encontrado con bajistas por todos lados, pero siempre les digo: Escribir que baja porque baja y destilar mala onda no alcanza, (en COME tengo uno) hay que tener talento, y la verdad vos lo tenés, no cualquiera escribe los "warning" y logra que un comprado como Sabrina diga: "sos muy gracioso" ese es tu gran logro, disfrutalo, una cosa es ganar plata y otra reconocimiento, lo primero no lo puedo saber, pero lo segundo, quedate tranquilo que si lo tenes.