RC escribió:Para mí falta un 3er gap aún.....tranquilo acá yo sigo por ahora
Se agradece si me decís fecha y valor, así lo busco porque no encontré otro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RC escribió:Para mí falta un 3er gap aún.....tranquilo acá yo sigo por ahora
reyfer escribió:Yo tengo una visión bajista a corto/mediano de esta. Acaba de cerrar un gap sin haber cerrado el de usd13.9... y ya sabemos como es el grafiquito de PBR desde hace años cuando alcanza máximos parciales.
En este momento calculo que estamos en la cima de la montaña rusa, yo me abrocharía el cinturón gente. Les deseo la mejor de las suertes porque hasta ese punto hay un recorte del 20% masomenos.
reyfer escribió:Yo tengo una visión bajista a corto/mediano de esta. Acaba de cerrar un gap sin haber cerrado el de usd13.9... y ya sabemos como es el grafiquito de PBR desde hace años cuando alcanza máximos parciales.
En este momento calculo que estamos en la cima de la montaña rusa, yo me abrocharía el cinturón gente. Les deseo la mejor de las suertes porque hasta ese punto hay un recorte del 20% masomenos.
piojoso escribió:lpqtp aflojá! que yo me bajé de la lancha en 15.9. Sensación agridulce, porque ayer con la baja pagué más DIA.
Taz escribió:Cangu, lo que es notable es que llevamos una hora de operación en EEUU y ya tenemos casi la mitad del volumen operado ayer.
Taz escribió:Es más cangu, me juego a que en breve toca los 17 dólares y después recula un poquito, ahí yo aprovecharía a llevar algo más.
Taz escribió: Te digo la verdad, yo entré en $75 con los indicadores sobrevendidos y ahora está con los indicadores sobrecomprados. Podés entrar igual cangu, pero asegurate un buen stop. Además si querés entrar hoy hacelo más tarde porque puede bajar un poco, siempre hay mucha euforia en la 1er hora.
Taz escribió:Va a cerrar el gap del 26/11/13 en u$s17
Muchachos que van a hacer cuando toque los u$s17?
cangu_4 escribió: TAZ AMIGO... COMO LA VES PARA ENTRARLE UN POCO ACA?? (LA LOCAL)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 154 invitados