sera por eso tanta suba?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pablox escribió:Impresionante!![]()
Pero dejando un poco de lado la euforia, en la corrección de mañana se verá la fuerza del papel en estos valores ...
Todavía no me cierra mucho que esto suceda a 3 dias de la definición del "juicio del siglo", quiero decir, entonces si la decisión de la CS sale favorable, esta directamente explota!![]()
![]()
leanf22 escribió:Impresionante!
Hace semanas pense que estaba cara! no lo puedo creer jajaja! felicitaciones a todos los que estan ganando plata con esta, y los que perdimos los acompaño en el sentimiento.
Mi pregunta es, apuntando a largo plazo, fin de año, para mas exactitud, es tarde entrar? o me meto ya con toda?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, come60, Conzy!, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], quique43, sebara, Semrush [Bot], Sheyko y 292 invitados