EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Igual que otros felicitaciones marcelos , por hacernos ganar plata 

[quote="LUCH"]ese gráfico del adr es para ponerlo en un cuadro
FELICITACIONES LUCH, DEFENDISTE TANTO ESTA ACCIÓN DESDE QUE VALÍA MENOS DE 4, QUE HOY LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS.
TE IMAGINO TIRANDO BILLETES PARA ARRIBA COMO TÍO RICO.
FELICITACIONES. Nacho
FELICITACIONES LUCH, DEFENDISTE TANTO ESTA ACCIÓN DESDE QUE VALÍA MENOS DE 4, QUE HOY LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS.
TE IMAGINO TIRANDO BILLETES PARA ARRIBA COMO TÍO RICO.

FELICITACIONES. Nacho
-
La verdad es que quiero felicitar a marcelos.
Es el único que defendió este papel a capa y espada.
Me cansé de leer sus post donde listaba los precios progresivos a final de cada mes y pensaba "este tipo tomó nafta"
Hoy me saco el sombrero y lo aplaudo. Con o sin fundamentos, le pegó y estimo que debe estar llenándose de guita.
Yo como un pelo.... me bajé la semana pasada de los lotes y me perdí de ganar un buen fangote de guita.

Es el único que defendió este papel a capa y espada.
Me cansé de leer sus post donde listaba los precios progresivos a final de cada mes y pensaba "este tipo tomó nafta"
Hoy me saco el sombrero y lo aplaudo. Con o sin fundamentos, le pegó y estimo que debe estar llenándose de guita.
Yo como un pelo.... me bajé la semana pasada de los lotes y me perdí de ganar un buen fangote de guita.
el papucastico da barrera inflanqueable en los $7.... perdon $8, digo $9! 

-
Alguien vio a papu , dijo que perforaba los 5 , ....
6.7
es una locura esto
valía 5.50 hace un par de ruedas
es una locura esto
valía 5.50 hace un par de ruedas

utopista escribió:6,66
como con la mano Luch
cuando lo pusiste el otro día te decía: "parece el tren a las nubes"
y así fué nomás
eramos pocos el otro día por acá
que linda plaza che!
Esto empuja la suba de mañana de pamp
abrazo
cuando lo pusiste el otro día te decía: "parece el tren a las nubes"
y así fué nomás
eramos pocos el otro día por acá
que linda plaza che!
Esto empuja la suba de mañana de pamp
abrazo
LUCH escribió:ese gráfico del adr es para ponerlo en un cuadro
![]()
-
EDN = (E)s (D)e (N)o Creer!
Ya vengo aprox 10 lucas arriba acá.. y comparto opinión en que va a 10/12 con los ojos cerrados antes de fin de año, obvio con correcciones en medio..
Alguien metió algún grafo del ADR??
Ya vengo aprox 10 lucas arriba acá.. y comparto opinión en que va a 10/12 con los ojos cerrados antes de fin de año, obvio con correcciones en medio..
Alguien metió algún grafo del ADR??
va a $7.90 de corto, pensé que los $6.50-6.70 le iban a costar más y los lograba durante junio y los $8 para agosto, pero parece que los va a lograr muchísimo antes
Recalculando escribió:sali 6.50 que se queden los valientes.... (igual NO tenia mucho, necesitaba EFETE) suerte y que ganen màs
Chapeau !!!!!!! marcelos,

-
sali 6.50 que se queden los valientes.... (igual NO tenia mucho, necesitaba EFETE) suerte y que ganen màs
00sebas escribió:Yo entre fuerte a esto de la bolsa en enero... desde esas fechas que me dieron de alta aca en el foro lo veo escribir a Marcelos que a fin de año esta se vuela y se dispara a $12... recibio cualquier tipo de critica y demas yerbas... ahora quien se anima a contradecir los $12 a fin de año...
lamentablemente EDN dio muchas chances de entrar, me toco perder, recuperar, hasta un credito habia sacado... el tema es que ahora estoy seco y no CECO2 (cuak) y miro esto de afuera, capaz que algo de aguinaldo y lo que sobre de la mudanza vere si pongo por aca.. veremos.. igual mis felicitaciones a Marcelos y a todos lo que estan aca.. realmente es para aplaudir
Y ni hablar los comentarios que hablan de un merval a 10000 pts.. quien lo iba a decir hace dos años donde penaba por los 2000pts...