Pablox escribió:Impresionante!![]()
Pero dejando un poco de lado la euforia, en la corrección de mañana se verá la fuerza del papel en estos valores ...
Todavía no me cierra mucho que esto suceda a 3 dias de la definición del "juicio del siglo", quiero decir, entonces si la decisión de la CS sale favorable, esta directamente explota!![]()
![]()
EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Y si no es favorable oportunidad de compra barata
Impresionante!
Pero dejando un poco de lado la euforia, en la corrección de mañana se verá la fuerza del papel en estos valores ...
Todavía no me cierra mucho que esto suceda a 3 dias de la definición del "juicio del siglo", quiero decir, entonces si la decisión de la CS sale favorable, esta directamente explota!

Todavía no me cierra mucho que esto suceda a 3 dias de la definición del "juicio del siglo", quiero decir, entonces si la decisión de la CS sale favorable, esta directamente explota!

-
Espera una baja y metete de cabeza la anterior fue entre 4.5 y 5 suerte
leanf22 escribió:Impresionante!
Hace semanas pense que estaba cara! no lo puedo creer jajaja! felicitaciones a todos los que estan ganando plata con esta, y los que perdimos los acompaño en el sentimiento.
Mi pregunta es, apuntando a largo plazo, fin de año, para mas exactitud, es tarde entrar? o me meto ya con toda?
Saludos
Esperá un recorte y comprá soportes, no techos. La compra de esta era cuando estaba apenas por sobre 5p después del recorte que tuvo.
-
Muchachos, felicitaciones a los que se animaron a este papel. Yo en 3 ya le tenía miedo.

Una manteca.. 

Impresionante!
Hace semanas pense que estaba cara! no lo puedo creer jajaja! felicitaciones a todos los que estan ganando plata con esta, y los que perdimos los acompaño en el sentimiento.
Mi pregunta es, apuntando a largo plazo, fin de año, para mas exactitud, es tarde entrar? o me meto ya con toda?
Saludos
Saludos
por que no compre masss!!!!

Bueno, sali en 6.7. Compre en 5 hace dos semanas. Para mi sigue subiendo, pero llego a mi precio objetivo para tomar gcia.
Seguramente vuelva a entrar despues del fallo, pagando el correspondiente peaje.
Seguramente vuelva a entrar despues del fallo, pagando el correspondiente peaje.
ahora hay que bancarse a marce!!!

-
Igual que otros felicitaciones marcelos , por hacernos ganar plata 

[quote="LUCH"]ese gráfico del adr es para ponerlo en un cuadro
FELICITACIONES LUCH, DEFENDISTE TANTO ESTA ACCIÓN DESDE QUE VALÍA MENOS DE 4, QUE HOY LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS.
TE IMAGINO TIRANDO BILLETES PARA ARRIBA COMO TÍO RICO.
FELICITACIONES. Nacho
FELICITACIONES LUCH, DEFENDISTE TANTO ESTA ACCIÓN DESDE QUE VALÍA MENOS DE 4, QUE HOY LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS.
TE IMAGINO TIRANDO BILLETES PARA ARRIBA COMO TÍO RICO.

FELICITACIONES. Nacho
-
La verdad es que quiero felicitar a marcelos.
Es el único que defendió este papel a capa y espada.
Me cansé de leer sus post donde listaba los precios progresivos a final de cada mes y pensaba "este tipo tomó nafta"
Hoy me saco el sombrero y lo aplaudo. Con o sin fundamentos, le pegó y estimo que debe estar llenándose de guita.
Yo como un pelo.... me bajé la semana pasada de los lotes y me perdí de ganar un buen fangote de guita.

Es el único que defendió este papel a capa y espada.
Me cansé de leer sus post donde listaba los precios progresivos a final de cada mes y pensaba "este tipo tomó nafta"
Hoy me saco el sombrero y lo aplaudo. Con o sin fundamentos, le pegó y estimo que debe estar llenándose de guita.
Yo como un pelo.... me bajé la semana pasada de los lotes y me perdí de ganar un buen fangote de guita.
el papucastico da barrera inflanqueable en los $7.... perdon $8, digo $9! 

-
Alguien vio a papu , dijo que perforaba los 5 , ....