COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
fer.baires

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Lun Jun 09, 2014 11:39 pm

Toda la razon Conde... pero bueno, hay que seguir luchando con los cucos que todavia dan vueltas, el gran salto lo veremos cuando los numeros de CGC aparezcan con fuerte presencia en los balances... de corto plazo si COME sube es por espectativa, que son concretas, pero falta empezar a verlo en los numeros
El Conde escribió:Si Tata, convengamos que el nombre no la ayuda tampoco :115:
Hablando en serio, la empresa cambió, tomando palabras de Bunker, si viniera un Alemán a invertir aca, con la información que hay de Argentina en el mundo ahora y le dijeramos: tengo una empresa que tiene el 30% de una companía petrolera y gasífera, que está cerrando acuerdos de exploración para vaca muerta con Mitsubishi corporation, que su dueño es afin a este gobierno y que ademas es dueña en un porcentaje del transporte de gas con su participación en TGN y TG del mercosur, y compró una empresa de comunicaciones de alto standard, te dice: decime como la compro, ya es tarde?? ya subio mucho la cotización??
Y vos le decis, noooo valía 0,60 quebrada y sin todo eso y ahora vale 1 con una inflación del 30 anual, la verdad, no lo puede creer!!!!!!!

el tata escribió:diez años duró la onda lateral !!! Eso trastorna muchas mentes...
Y todavía está luchando por escapar....

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jun 09, 2014 11:37 pm

litoac escribió:Desde luego que para el trader es moverse en su territorio estos salteos tomando un poco el comentario de el conde

Litoac, vas a ver como vamos a extrañar a este gobierno, con su andar tan raro y errático, da oportunidades todos los días

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jun 09, 2014 11:35 pm

el tata escribió:diez años duró la onda lateral !!! Eso trastorna muchas mentes...

Si Tata, convengamos que el nombre no la ayuda tampoco :115:
Hablando en serio, la empresa cambió, tomando palabras de Bunker, si viniera un Alemán a invertir aca, con la información que hay de Argentina en el mundo ahora y le dijeramos: tengo una empresa que tiene el 30% de una companía petrolera y gasífera, que está cerrando acuerdos de exploración para vaca muerta con Mitsubishi corporation, que su dueño es afin a este gobierno y que ademas es dueña en un porcentaje del transporte de gas con su participación en TGN y TG del mercosur, y compró una empresa de comunicaciones de alto standard, te dice: decime como la compro, ya es tarde?? ya subio mucho la cotización??
Y vos le decis, noooo valía 0,60 quebrada y sin todo eso y ahora vale 1 con una inflación del 30 anual, la verdad, no lo puede creer!!!!!!!

litoac

Mensajepor litoac » Lun Jun 09, 2014 11:31 pm

Desde luego que para el trader es moverse en su territorio estos salteos tomando un poco el comentario de el conde

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Lun Jun 09, 2014 11:27 pm

tal cual tata... ya me parezco a un predicador que sostiene que COME cumple AT jajaj .... tenemos seguidores, y tenemos infieles jajaja
Yo aposte a un cambio con gran potencial, y por eso la incorpore a mis analisis... y si se cumple... sere el primer loco que dijo "a partir de ahora se cumple AT en COME muchachos" :100:
el tata escribió:A esta empresa, como fer y los analistas técnicos saben bien... le caben las generales de la ley.
No hay misterios...
Pasa que como viene de una crisis jodida y de una onda lateral de AÑOS de duración... la mente del inversor promedio se programa de forma tal que le atribuye al papel propiedades misteriosas, complots, etc, que "puede haberlos" pero que los hay en todos los papeles. FORMAN PARTE DEL CICLO DE TODO PAPEL....
Hacen mentalmente una proyección lineal del pasado como futuro eterno... etc, etc... bla, bla...

Hasta que un día cambia el ciclo macro del papel.... y todo cambia... (no necesariamente ese día es hoy!!! aunque tiene buenas chances :mrgreen: )

el tata

Mensajepor el tata » Lun Jun 09, 2014 11:27 pm

diez años duró la onda lateral !!! Eso trastorna muchas mentes...

litoac

Mensajepor litoac » Lun Jun 09, 2014 11:25 pm

Me parece fer q tomando tu opinión q le falto volumen y si hubiese habido por ej 13M calculo q hubiera pasado lo mismo dentro del intradiario es ddecir un +10 y a lo largo del dia toneladas d papeles para cerrar en un +4 coincido un poco con Jc07 o al otro ni mover la aguja del amperimetro por decirlo de algún moddo dya ha pasado aquí

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Lun Jun 09, 2014 11:24 pm

Te salio redondo Conde, como le decia a Litoac.. lo importante es ir para arriba, ya se que dentro de ir para arriba uno simpre quiere optimizar, pero podes seguir participando... :115:
El Conde escribió:Si Fer, es un momento complicado, aunque para el trader experimentado (tampoco es mi caso) es el ideal, volatilidad en máximos y hay que saber aprovechar, aunque es muy dificil, yo entre en ggal 16,97 jun. en 0,03, me lo vi venir... acerté, pero... me baje en 0,08 y 0,15 feliz de la vida, pero.. hoy estuvo en $ 0,30... no es tan facil como parece todo

el tata

Mensajepor el tata » Lun Jun 09, 2014 11:23 pm

A esta empresa, como fer y los analistas técnicos saben bien... le caben las generales de la ley.
No hay misterios...
Pasa que como viene de una crisis jodida y de una onda lateral de AÑOS de duración... la mente del inversor promedio se programa de forma tal que le atribuye al papel propiedades misteriosas, complots, etc, que "puede haberlos" pero que los hay en todos los papeles. FORMAN PARTE DEL CICLO DE TODO PAPEL....
Hacen mentalmente una proyección lineal del pasado como futuro eterno... etc, etc... bla, bla...

Hasta que un día cambia el ciclo macro del papel.... y todo cambia... (no necesariamente ese día es hoy!!! aunque tiene buenas chances :mrgreen: )

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Lun Jun 09, 2014 11:22 pm

Esta claro Litoc, Yo tambien sali antes de papeles y deje de ganar (caso EDN) , nadie tiene la bola de cristal, si me quedaba ahi era solo por un presentimiento mas que por AT, y bueno, COME subio 20% y EDN 50% mas... aca lo importante es ir siempre para arriba, cuando saltas de papel en papel podes salir de algo atrasado como Come con potencial y bajo riesgo... y meterte en EDN con alto riesgo de correcion y un potencial que sigo dudando hasta donde... ves a COME en $2? ves a EDN en 13? si tenes la respuesta saber que hacer
litoac escribió:Acá no se trata de lamentarse porque son inversiones de riesgo y para eso uno está expuesto cada uno tiene sus propios casos tan solo mirarlo durante el dia en los diferentes posteos, creo q también ha habido lamentos por otros lados q si seguía con tal o cual papel hubiese tenido mas recorrido, acá se trata de concesuar opiniones mas q todo y la mia puede ser también válida con respeto lo digo por supuesto

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jun 09, 2014 11:17 pm

Máximo + escribió:che primero está junio.

joder .

que agosto ni agosto.

Imagen....Imagen

Si Máximo, tal cual, ni nos imaginamos las oprtunidades que va a dar junio, 8 ruedas por delante y tenemos por delante: la corte, los ultimos días antes del ejercicio y la mar en coche, la verdad en estos momentos necesitaríamos el libro de resultados de volver al futuro :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jun 09, 2014 11:15 pm

Si Fer, es un momento complicado, aunque para el trader experimentado (tampoco es mi caso) es el ideal, volatilidad en máximos y hay que saber aprovechar, aunque es muy dificil, yo entre en ggal 16,97 jun. en 0,03, me lo vi venir... acerté, pero... me baje en 0,08 y 0,15 feliz de la vida, pero.. hoy estuvo en $ 0,30... no es tan facil como parece todo

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Lun Jun 09, 2014 11:15 pm

che primero está junio.

joder .

que agosto ni agosto.

Imagen....Imagen

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Lun Jun 09, 2014 11:09 pm

Todo bien JC07, podes tener razon, no se discute, ahora vamos a los de hoy, yo desde mi punto de vista lo que puedo decir es que no subio mucho por el periodo de consolidacion en que estamos.... y por otro lado referido a lo que decis de que no la dejaron subir, ahi no concuerdo, porque fueron tan solo 3MM y subio 2%.... ahora si aparecen 13MM y sube 2%, es claro que la estarian trababando porque si aparece semejante volumen de compra y no sube es obvio que algo mas esta pasando, pero no fue el caso de hoy... hoy la joda estuvo en los bancos/energeticas y la plata no alcanza para todo... tambien tuvimos a Erar, teco, alua, ts, apbr que no subieron tampoco la gran cosa

JC07 escribió:muchachos cometeros ,lo de hoy demuestra una vez más y hasta el agotamiento que esta acción es RE-GU-LA-DA por " un solo operador",tiene para dar lo que les antoje y gusto, si quiere llevarla a 0.40 la lleva y si quiere que mañana llegue a 1.50 la lleva un día como el de hoy donde todas las acciones volaban esta se plancho???, porque 1.13 no es nada comparado a otras subas, se fijaron los lotes que raro, opciones para arriba y el pelpa ahí, otras veces los lotes faltando poco para el ejercicio destasaban porque?? porque el "único" está en todas, papeles regulando y lotes de ambos lados.Acá y perdón Fer,y los que laburan muy bien con lo técnico ,no hay análisis que valga ni habrá JAMAS, "el único" que te puede decir para donde va el At. o la curva de fibo,o el cruce del vector oscilante de mac en COME es R.V.el creador de sueños, se quedo con todo y es el que regula la acción y no está mal,es legal porque juega limpio tiene con que si queres 3 millones te los da y si nadie vende el compra hasta donde quiere, si fuese TS,YPF,GGAL.... es otra la historia hay unos cuantos como el de acá de de afuera.
basta me canse es así en esta acción mañana cierre 1.35 o mejor dicho 1.03 y yo VENDO Y DOPPO COMPRO :2230:

litoac

Mensajepor litoac » Lun Jun 09, 2014 11:06 pm

[quote="fer.baires"]Muchachos lamentarse con el diario del lunes no sirve de nada, de todas manera si mueven sus tenencias tengan cuidado de no meterse en un papel que subio mucho y esta en maximos.... ante la duda de algun vaiven por el 12 Jun no van a dudar en tomar ganancias.... asi que ojo
Acá no se trata de lamentarse porque son inversiones de riesgo y para eso uno está expuesto cada uno tiene sus propios casos tan solo mirarlo durante el dia en los diferentes posteos, creo q también ha habido lamentos por otros lados q si seguía con tal o cual papel hubiese tenido mas recorrido, acá se trata de concesuar opiniones mas q todo y la mia puede ser también válida con respeto lo digo por supuesto

Volver a “Acciones líderes”