joder .
que agosto ni agosto.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:muchachos cometeros ,lo de hoy demuestra una vez más y hasta el agotamiento que esta acción es RE-GU-LA-DA por " un solo operador",tiene para dar lo que les antoje y gusto, si quiere llevarla a 0.40 la lleva y si quiere que mañana llegue a 1.50 la lleva un día como el de hoy donde todas las acciones volaban esta se plancho???, porque 1.13 no es nada comparado a otras subas, se fijaron los lotes que raro, opciones para arriba y el pelpa ahí, otras veces los lotes faltando poco para el ejercicio destasaban porque?? porque el "único" está en todas, papeles regulando y lotes de ambos lados.Acá y perdón Fer,y los que laburan muy bien con lo técnico ,no hay análisis que valga ni habrá JAMAS, "el único" que te puede decir para donde va el At. o la curva de fibo,o el cruce del vector oscilante de mac en COME es R.V.el creador de sueños, se quedo con todo y es el que regula la acción y no está mal,es legal porque juega limpio tiene con que si queres 3 millones te los da y si nadie vende el compra hasta donde quiere, si fuese TS,YPF,GGAL.... es otra la historia hay unos cuantos como el de acá de de afuera.
basta me canse es así en esta acción mañana cierre 1.35 o mejor dicho 1.03 y yo VENDO Y DOPPO COMPRO
fer.baires escribió:Muchachos lamentarse con el diario del lunes no sirve de nada, de todas manera si mueven sus tenencias tengan cuidado de no meterse en un papel que subio mucho y esta en maximos.... ante la duda de algun vaiven por el 12 Jun no van a dudar en tomar ganancias.... asi que ojo
litoac escribió:Es un sentimiento q también pasa por mi, ya hace 4 meses q stoy en el papel y si se quiere por mas que ahora tome un rally alcista el tiempo perdido contra otras empresas ya no c recupera, en fin pecho a las balas
patog escribió:Mañana si no sube líquido todo y se va a la p m q los p. Me perdí duplicar la guita por mover de EDN y tgn. Conc de mi hna
litoac escribió: ....ya hace 4 meses q stoy en el papel y si se quiere por mas que ahora tome un rally alcista el tiempo perdido contra otras empresas ya no c recupera, en fin pecho a las balas
patog escribió:Mañana si no sube líquido todo y se va a la p m q los p. Me perdí duplicar la guita por mover de EDN y tgn. Conc de mi hna
BUNKER escribió:Mi lectura de los holdouts es Corte pide opiñion a Obama y se patea a diciembre...la fiesta sigue
el tata escribió:Jorge Fedio: http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/14414
Habla de COME... y del merval (acompaño en general las apreciaciones)...
Recomiendo escucharlo...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], BACK UP, bariloche, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, Chumbi, David, debenede, elcipayo16, elushi, excluido, falute, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, res, RICHI7777777, sancho18, seba445, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tecnicalpro, TELEMACO y 566 invitados