EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
EDN = (E)s (D)e (N)o Creer!
Ya vengo aprox 10 lucas arriba acá.. y comparto opinión en que va a 10/12 con los ojos cerrados antes de fin de año, obvio con correcciones en medio..
Alguien metió algún grafo del ADR??
Ya vengo aprox 10 lucas arriba acá.. y comparto opinión en que va a 10/12 con los ojos cerrados antes de fin de año, obvio con correcciones en medio..
Alguien metió algún grafo del ADR??
va a $7.90 de corto, pensé que los $6.50-6.70 le iban a costar más y los lograba durante junio y los $8 para agosto, pero parece que los va a lograr muchísimo antes
Recalculando escribió:sali 6.50 que se queden los valientes.... (igual NO tenia mucho, necesitaba EFETE) suerte y que ganen màs
Chapeau !!!!!!! marcelos,

-
sali 6.50 que se queden los valientes.... (igual NO tenia mucho, necesitaba EFETE) suerte y que ganen màs
00sebas escribió:Yo entre fuerte a esto de la bolsa en enero... desde esas fechas que me dieron de alta aca en el foro lo veo escribir a Marcelos que a fin de año esta se vuela y se dispara a $12... recibio cualquier tipo de critica y demas yerbas... ahora quien se anima a contradecir los $12 a fin de año...
lamentablemente EDN dio muchas chances de entrar, me toco perder, recuperar, hasta un credito habia sacado... el tema es que ahora estoy seco y no CECO2 (cuak) y miro esto de afuera, capaz que algo de aguinaldo y lo que sobre de la mudanza vere si pongo por aca.. veremos.. igual mis felicitaciones a Marcelos y a todos lo que estan aca.. realmente es para aplaudir
Y ni hablar los comentarios que hablan de un merval a 10000 pts.. quien lo iba a decir hace dos años donde penaba por los 2000pts...

Yo entre fuerte a esto de la bolsa en enero... desde esas fechas que me dieron de alta aca en el foro lo veo escribir a Marcelos que a fin de año esta se vuela y se dispara a $12... recibio cualquier tipo de critica y demas yerbas... ahora quien se anima a contradecir los $12 a fin de año...
lamentablemente EDN dio muchas chances de entrar, me toco perder, recuperar, hasta un credito habia sacado... el tema es que ahora estoy seco y no CECO2 (cuak) y miro esto de afuera, capaz que algo de aguinaldo y lo que sobre de la mudanza vere si pongo por aca.. veremos.. igual mis felicitaciones a Marcelos y a todos lo que estan aca.. realmente es para aplaudir

Yo entre fuerte a esto de la bolsa en enero... desde esas fechas que me dieron de alta aca en el foro lo veo escribir a Marcelos que a fin de año esta se vuela y se dispara a $12... recibio cualquier tipo de critica y demas yerbas... ahora quien se anima a contradecir los $12 a fin de año...

Te esperamos caserta, recorda lo que dice siempre marcelos, Refugio de valor, démosle bola que algo sabe !!!!

que barbaro...... tira y tira...que locura! a cuanto llegara esta loca antes del vencim de opc de j?
Dos plazas en el mismo dia EDN, METR....
Esto es mas lindo que c.u.l.i.a.r (perdón por el exabrupto)...
Esto es mas lindo que c.u.l.i.a.r (perdón por el exabrupto)...

gracias marcelos y poli. Ya voy a volveré a entrar muchachos!... igual no me puedo quejar, sigo metido en ceco y trans y a esta le saqué un 60% en su momento
gracias EDN !!
gracias EDN !!

Mirá nunca es tarde, tengo un amigo que se lo recomendé cunado entré y estaba alrededor de 1 peso.
Luego se fué a 1,5 y me dijo que era cara, despues se fué a 2 pesos y dijo que era MUY cara, despues se fué a 3 pesos y me dijo cierro los ojos y entro con todo. Hoy en día le hizo mas de un 100% en 3/4 meses.
En mi opinión tiene cuerda tranquila hasta 12 pesos, sin aumento de tarifas ni quita de subsidios.
Luego se fué a 1,5 y me dijo que era cara, despues se fué a 2 pesos y dijo que era MUY cara, despues se fué a 3 pesos y me dijo cierro los ojos y entro con todo. Hoy en día le hizo mas de un 100% en 3/4 meses.
En mi opinión tiene cuerda tranquila hasta 12 pesos, sin aumento de tarifas ni quita de subsidios.

Caserta escribió:y yo que vendi todo en 5.05 esperando que agache para volver a entrar...
por mas que agache ahora la agarro arriba de 6 mangos
caserta, siempre hay oportunidad para entrar, pasa que cuando uno sale de EDN, por lo que viene demostrando cuando quiere entrar la tiene que pagar mas de lo que pensaba, por lo menos a mi me paso eso. esta siempre para

-
Reiniciando escribió:Hablando de agachadas.... alguien podria indicarme el techo de este rally????
Hemos tenido una plaza del 15%, mas de eso seria un record!!!!