GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ay Papu sos muy gracioso! 

-
PAPU07 GENIO
sabrina escribió:che y a cuánto ven el papel de acá a fin de año?![]()
Quién daaa máááássssss?
18 $ en el mas, pero el mas optimista de los casos ( NO sin antes haber pasado por una buena y sana correccion ) $ 12 ? ?

El Conde escribió:Ojo, lo escribo habiendo desarmado la posición de lotes hoy, y trato de convencerme que estuvo bien hecho. Los comprados no me den bola, seguro que le ven más recorrido
Conde, EXCELENTE DECISION Ahora podras disfrutar de tus ganancias. Es evidente que hoy TOCAMOS TECHO SOLIDO ( Tooooodo el Merval) y el unico camino que queda es UNA EVIDENTE Y SANA CORRECCION

Muy buen recorrido de la gran mayoria de los papeles lideres y felicito a los ganadores

Pero de ahora en mas ( Tampoco digo que mañana abra el mercado un - 10 ) el unico caminos es la sana correccion

Buscando 7500 puntos ? ? ?
Ojo, lo escribo habiendo desarmado la posición de lotes hoy, y trato de convencerme que estuvo bien hecho. Los comprados no me den bola, seguro que le ven más recorrido
SMART escribió:Conde exactamente a eso apunto y comparto con vos...., podra creo tirar un poquito más pero me parece desconto mucho ya, y el patron de aceleramiento en el grafico (y aclaro que no hago A.T. ni nada de eso) fue realmente como si se terminaran los papeles, pagaron como locos, si es cierto que tenemos muchos puntos a favor, pero a mi tampoco me gusta eso....que ni tomas intraday hace.... despues del fallo cual es el proximo driver ??
Si Smart, te pego algo que postié en Come: Por otra parte, conociendo a Cristina, esto de subir a opositores en el avión, no es muy buena noticia que digamos, si tuviera la mínima certeza de que el fallo puede ser favorable, no deja subir a nadie, manda al niño maravilla para que quede como un héroe y ni siquiera va a ir. mmmm....
En cuanto al aceleramiento en el gráfico me suena a distribución, aca vi ordenes de 100.000 pelpas de 1 solo vendedor, no me gustó, se los llevaron puestos, es cierto, pero tanta euforia...
Me dedico a los movimientos solidos de corto plazo pero para el largo plazo toda la bolsa arg. tiene buen potencial. Si es por tirar cualquier cosa proyectando lo pasado un + 35 %
che y a cuánto ven el papel de acá a fin de año?
Quién daaa máááássssss?

Quién daaa máááássssss?

Y lo que menos me gusta, es que de los 9 jueces de la corte, 5 son republicanos...
YoPablo escribió:Yo espero a mañana.
Si la euforia continua, me retiro y con plata en mano me quedo a esperar.
Si sale mal forma parte de las reglas del juego.
Yo creo que también.

Yo espero a mañana.

-
Si el fallo no es favorable compramos papeles baratos y esperamos la recuperacion
YoPablo escribió:Lo vengo pensando ... cada vez más seriamente
Lo que si no me gusta, es el consenso que la corte va a tomar un camino favorable a la Argentina, y la suba fuertísima de hoy, me hace acordar a los cupones, yo no estoy tan seguro de como sale el fallo, lo que si estoy seguro es que la bolsa ya descontó un fallo positivo, eso no me gusta.
plata fresca escribió:Y SI VENDEMOS TODO ANTES DEL DOCE
![]()
Lo vengo pensando ... cada vez más seriamente