sabrina escribió:che y a cuánto ven el papel de acá a fin de año?![]()
Quién daaa máááássssss?
18 $ en el mas, pero el mas optimista de los casos ( NO sin antes haber pasado por una buena y sana correccion ) $ 12 ? ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:che y a cuánto ven el papel de acá a fin de año?![]()
Quién daaa máááássssss?
El Conde escribió:Ojo, lo escribo habiendo desarmado la posición de lotes hoy, y trato de convencerme que estuvo bien hecho. Los comprados no me den bola, seguro que le ven más recorrido
SMART escribió:Conde exactamente a eso apunto y comparto con vos...., podra creo tirar un poquito más pero me parece desconto mucho ya, y el patron de aceleramiento en el grafico (y aclaro que no hago A.T. ni nada de eso) fue realmente como si se terminaran los papeles, pagaron como locos, si es cierto que tenemos muchos puntos a favor, pero a mi tampoco me gusta eso....que ni tomas intraday hace.... despues del fallo cual es el proximo driver ??
YoPablo escribió:Yo espero a mañana.
Si la euforia continua, me retiro y con plata en mano me quedo a esperar.
Si sale mal forma parte de las reglas del juego.
YoPablo escribió:Lo vengo pensando ... cada vez más seriamente
plata fresca escribió:Y SI VENDEMOS TODO ANTES DEL DOCE
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, cesar, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, Einlazer84, El AGUILA, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falerito777, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gastons, GEBAN, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, INFO-TRADER, j5orge, jerry1962, jorgecal71, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Manolito, mateobian, Microsules Bernabo, Morlaco, nl, notescribo, oscar04, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, redtoro, rojo, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 956 invitados