el tata escribió:Jorge Fedio: http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/14414
Habla de COME... y del merval (acompaño en general las apreciaciones)...
Recomiendo escucharlo...
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El AT lo tenemos afilado tata... hay que esperar los detonantes... noticias, post 12 Jun o post Vencimientos...
Mañana si no sube líquido todo y se va a la p m q los p. Me perdí duplicar la guita por mover de EDN y tgn. Conc de mi hna
Mi lectura de los holdouts es Corte pide opiñion a Obama y se patea a diciembre...la fiesta sigue
Jorge Fedio: http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/14414
Recomiendo escucharlo...
Recomiendo escucharlo...
El Conde escribió:Y lo que menos me gusta, es que de los 9 jueces de la corte, 5 son republicanos...
Por otra parte, conociendo a Cristina, esto de subir a opositores en el avión, no es muy buena noticia que digamos, si tuviera la mínima certeza de que el fallo puede ser favorable, no deja subir a nadie, manda al niño maravilla para que quede como un héroe y ni siquiera va a ir. mmmm....

Muy interesante, especialmente la lectura del repentino ataque de altruismo de cris.
El Conde escribió: Tata, el tema es cuanto puede subir por el festejo de una buena noticia y cuanto puede bajar por el efecto contrario.
En caso de corrección en COME... en mi opinión, mientras cierre por encima de $1,01 -1,02 se mantiene alcista en el corto plazo.
Caso contrario, solo seguiría alcista en el mediano y largo plazo... o sea todo bien, pero habría que esperar más.
Veremos...
BUNKER escribió:Una empresa que tiene ramificaciones en varios rubros, va con Eurnekian en Cgc y con Roggio en Cps, tiene transporte ferroviario, y transporte de gas, interno y externo al mercosur, cuanto vale para un grupo de poder adquirir un producto con el cual puede acceder a una licitación de obra pública!!!
Bunker, lo que decis es tan cierto como que COME no puede valer 1 peso, se está convirtiendo en una empresa tan estratégica que no hay forma de entender su cotización... o si, y nos vamos a dar cuenta el día que empiece un rally alcista que andá a saber a que precio termina
el tata escribió:También soy cauto por eso... en % de cartera estoy prácticamente líquido...
a lo mejor es demasiada precaución, que se yo.
Tata, el tema es cuanto puede subir por el festejo de una buena noticia y cuanto puede bajar por el efecto contrario.
Es como vos decís, no se puede arriesgar la ganancia de los últimos meses. Por otra parte, me parece que con buena o mala noticia, se acerca el momento de la toma de ganancias, me voy a quedar a esperar ese momento y si no se da, buenísimo para el que está comprado. Si hubieramos venido a los tumbos, quizas me quedaba con algo, pero los bancos lo que subieron fue una enormidad y con lotes de junio era un riesgo innecesario quedarselos. Obvio si uno saca la cuenta la que puede ganar estando adentro no vende, pero cuando venis dulce es mejor bajar un cambio
Ramiro_Lucas escribió:Hoy la pisaron. Con lo que subió el merval no da para más abajo de 1,20. Va a explotar, esto ya lo vimos cuando pasó los $1. Va a pasar los $1,20 con furia. Tal vez mañana se van a apurar a cerrar todo lo abierto de junio.
Lo único que me preocupa es tanto consenso alcista. Si la expectativa no se cumple va a correr sangre.
Como andás Ramiro...
No todo el mundo es alcista en COME... acordáte de Kubrick!!!

El papel entró en un nuevo ciclo técnico (o al menos tiene toda la pinta!).
Algo de consenso hace falta para que suba!!
Y lo que menos me gusta, es que de los 9 jueces de la corte, 5 son republicanos...
Por otra parte, conociendo a Cristina, esto de subir a opositores en el avión, no es muy buena noticia que digamos, si tuviera la mínima certeza de que el fallo puede ser favorable, no deja subir a nadie, manda al niño maravilla para que quede como un héroe y ni siquiera va a ir. mmmm....
El Conde escribió:Salvo unas opciones 1,40 agosto, desarmé absolutamente todo, me parece que se viene una baja fuerte el miércoles, no acá, sino en el merval en general, siempre sucede antes de una noticia importante como la que se viene para llevar abajo (movida de arbolito que le dicen)
Lo que si no me gusta, es el consenso que la corte va a tomar un camino favorable a la Argentina, y la suba fuertísima de hoy, me hace acordar a los cupones, yo no estoy tan seguro de como sale el fallo, lo que si estoy seguro es que la bolsa ya descontó un fallo positivo, eso no me gusta.
También soy cauto por eso... en % de cartera estoy prácticamente líquido...
a lo mejor es demasiada precaución, que se yo.
Obvio que estoy a full con los lotes AGOSTO de COME!!!
-
Hoy la pisaron. Con lo que subió el merval no da para más abajo de 1,20. Va a explotar, esto ya lo vimos cuando pasó los $1. Va a pasar los $1,20 con furia. Tal vez mañana se van a apurar a cerrar todo lo abierto de junio.
Lo único que me preocupa es tanto consenso alcista. Si la expectativa no se cumple va a correr sangre.
Una empresa que tiene ramificaciones en varios rubros, va con Eurnekian en Cgc y con Roggio en Cps, tiene transporte ferroviario, y transporte de gas, interno y externo al mercosur, cuanto vale para un grupo de poder adquirir un producto con el cual puede acceder a una licitación de obra pública!!!
Insisto en algo importante todos los fundamentos son válidos y respetables digamos este seria uno mas para encontrar la vuelta a lo q está aquí pasando con este quedo llamativo
Y respetando los grafos de fer q son por demás utiles
Y respetando los grafos de fer q son por demás utiles
Salvo unas opciones 1,40 agosto, desarmé absolutamente todo, me parece que se viene una baja fuerte el miércoles, no acá, sino en el merval en general, siempre sucede antes de una noticia importante como la que se viene para llevar abajo (movida de arbolito que le dicen)
Lo que si no me gusta, es el consenso que la corte va a tomar un camino favorable a la Argentina, y la suba fuertísima de hoy, me hace acordar a los cupones, yo no estoy tan seguro de como sale el fallo, lo que si estoy seguro es que la bolsa ya descontó un fallo positivo, eso no me gusta.