CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
siempre estan los que esperan adentro que siga para arriba hasta el cielo y cuando empieza a quedarse sin leña (porque la metieron toda junta y rapido hoy mismo!!) y empieza a bajar deciden tomarse el palo... cosa que no juzgo pero es de esperar que despues de semejante volumen en pocas horas a la tarde quedaria a merced de los tiburones...
la bajaron con $ 576.000 de 3 a 2.92
-
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=744503
Reiniciando escribió:daaa, se estrello contra los 3 de nuevo.... esperemos que no termine![]()
![]()
-
daaa, se estrello contra los 3 de nuevo.... esperemos que no termine

utopista escribió:Pobre metal, igual le dije que no se enoje. La proxima vez creo que el 3 lo revienta, especialmente teniendo en cuenta lo del 12, que creo va a salir bien (¿?).
Sigo firme como rulo de estatua.. le tengo fe.. un tropezon no es caida

fijense como revierte la ultima media hora
la bajaron los manoflojitas, oportunidad de recargar mas abajo para los que manejan el papel, revierte en un rato
Y sino mañana hay suba fuerte

el momento de salir paso hoy, no se caguen encima ahora, fue importante todo lo que se movio en 299/300 ahora estan choreando las migas como siempre...
esta bien lo que hace, dejenlo ser al papel .. 

Pobre metal, igual le dije que no se enoje. La proxima vez creo que el 3 lo revienta, especialmente teniendo en cuenta lo del 12, que creo va a salir bien (¿?).
chebis escribió:volaron todos los valores bajos o quedan algunos? este nro me resulta sospechoso 1 1352 2,920
¿Porque te parece sospechoso? En todo caso es alguien que cree que cubre el gap entre 2,90 y 2,95 entre ayer y hoy.
volaron todos los valores bajos o quedan algunos? este nro me resulta sospechoso 1 1352 2,920 

-
otra vez sopa.......

utopista escribió:¿Porque hay que esperar a las 16? ¿Vuelven de su almuerzo extendido o es cuando dejan de trabajar en los Ministerios?
Por que de esa manera se comportó ultimamente, esperan a ver que haga un piso y al final del dia salen a comprar con tuti

el tema es que no aflojen ahora que se queda momentaneamente sin nafta...