GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU POR FAVOR DECIME QUE SOS QUEMERO
genais escribió:El otro día alguien había preguntado para armar un Cono o Straddle; revisando las bases el Straddle mas conveniente hoy para Junio es con la base GFGC14.47J; pero es demasiado riesgoso si bien para entrar en ganancias con un 3,05% de alza alcanza, en caso que el papel caiga se necesita un 18,73% de baja para recuperar lo invertido antes del vencimiento de Junio...
Si el 12 no hay una noticia concreta, saldríamos muy mal parados.
Después con base en Agosto solo está disponible la base GFGC13.97G, pero se necesita un 8,73% de suba ó un 30,7% de baja, medio complicado con la baja también; pero si hubiera una noticia negativa sobre los fondos buitres habría que ver hasta donde puede bajar el papel.
Yo fui.
Muchas gracias por tu respuesta. La estare analizando.
PAPU07 la 14.97 vale 1.10. 

Muchachos, les funca el bolsar? Yo hace 10 min que no puedo entrar !!!
neofito escribió:MAXIMO la estás contando con 2 manos pagate un asado+ 70%
![]()
no te creas , sabes las que perdí acá.

turkini escribió:Q particular esta, cuando sus gemelos bfr y bma subieron 5% esta solo 1,5%. Ahora el revés.
Algo me dice q mañana viernes va a estar lindo. Mas luego de las 16:30.
Sigo mirando aca, ya sin brujula
quienduda escribió: Para mí bma fue la que marcó el rumbo cuando salió despedida rompiendo su techo anterior con terrible volumen, y esta y francés por estar un poco lejos de sus techos sólo subieron ese día bien pero no tanto, entonces ahora le tocó romper techo a ggal...miraría bfr para mañana.
turkini escribió:Como esas quienduda. No mire charts de los otros bancos. Por ahora me mantengo sin posiciones aca y en sus gemelos. Si es llamativo el terrible volúmen de hoy y que puede continuar up no lo dudo. Pero en lotes ya se estan dando varias corridas diarias y eso aumente la "espuma" de los lotes OTM.
quienduda escribió: andamos bien turkini, esta es la hipótesis:
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... hp?id=20091
Se demoró dos ruedas en confirmar la hipótesis pero se dió

Muy bien elcata cómo la viene llevando!

El otro día alguien había preguntado para armar un Cono o Straddle; revisando las bases el Straddle mas conveniente hoy para Junio es con la base GFGC14.47J; pero es demasiado riesgoso si bien para entrar en ganancias con un 3,05% de alza alcanza, en caso que el papel caiga se necesita un 18,73% de baja para recuperar lo invertido antes del vencimiento de Junio...
Después con base en Agosto solo está disponible la base GFGC13.97G, pero se necesita un 8,73% de suba ó un 30,7% de baja, medio complicado con la baja también; pero si hubiera una noticia negativa sobre los fondos buitres habría que ver hasta donde puede bajar el papel.
LA 15.47 a 0.80
y no las largo .

y no las largo .

linda compra la del viernes 

MAXIMO la estás contando con 2 manos pagate un asado
+ 70%

14.75 / 14.80 

neofito escribió:EL REY he leido varias operaciones ganadoras suyas principalmente en ORO, pero no he leido operaciones en el mercado local, supongo que lo desprecia y poco le lei marcar pisos o techos u objetivos principales o no me acuerdo
Opero desde muuuucho tiempo aqui. Me han vacunado contra tooodas las enfermedades!!!

Cautela
Semana feroz: @@@TODO boudou, CS USA deuda,
Voladura o precipicio... Ud. elige
Mundial
Día del padre
YO= de frente
Otro=(Mi Amigo Jethro)= Estrategias
Abrzo
ERdlL
NACHO3 escribió:PAPU