GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
15.40 objetivo adr
14.98 PAPU07 , OJOTA .

15.10 adr en un rato
neofito escribió:Lo que hay son probabilidades si pongo garantías me rematan la casa
mientras no sean probabilidades a lo pagani en estudio futbol no hay drama
Lo que hay son probabilidades si pongo garantías me rematan la casa
Máximo + escribió:tercera / cuarta ves que toca 15.70![]()
los pasa y AGARRENLANNNNNNNNNNNNNNNNN.
Los pasa enseguida...

tercera / cuarta ves que toca 15.70

14.94 adr 

neofito escribió: Cuando tengas tiempo fijate si encontré algunos soportes y resistencias
neo si!! por supuesto que podes encontrar soportes y resistencias. algunas veces se respetan, otras tantas no.
tampoco el analisis tecnico es una garantia, sino lo harian todos y no existiria nada mas.
ahora te pregunto: me podes leer el mercado de acuerdo al post 12-J ? pero dame garantias

creo que a la tarde el adr se come los 15 u$s
el tema es saber si acá se come los $ 16.-

el tema es saber si acá se come los $ 16.-

Harry26 escribió:eso es verso tambien, y mas redundante todavia.
quien sabe realmente leer el mercado que encontro todo?? no conozco a nadie con 100% de efectividad.
y si hay alguien con efectividad del 90% ponele, tiene informacion de adentro.
Cuando tengas tiempo fijate si encontré algunos soportes y resistencias

EL REY he leido varias operaciones ganadoras suyas principalmente en ORO, pero no he leido operaciones en el mercado local, supongo que lo desprecia y poco le lei marcar pisos o techos u objetivos principales o no me acuerdo
cabbarto escribió:No te creas CABBARTO yo también era estudiante de economía y lo que mas bronca me da es que nadie en el foro enseña nada y nadie sabe nada encima tiran cualquier cosa. Todo lo tuve que aprender por mi cuenta![]()
muchas gracias por el consejo. Creo en tener una postura propensa pero tampoco tirarme sin paracaidas. No me convence eso de lanzarme y estirarme mas de loq ue me da el cuero, prefiero comprar y vender contratos ya disponibles y armar en base a eso
saludos
Saludos y a sus órdenes
http://WWW.stockcharts.com gran sitio en donde ver gráficos(charts en inglés), trazar sma, emas, tsi, slow stochastics, etc. Pruebe y verá... . De todos modos, NO ES LA VERDAD ABSOLUTA...(ME HAN VACUNADO CONTRA TODAS LAS ENFERMEDADES POR CREER EN GRÁFICOS Y ADELANTARME A TAL EVENTO).
ERdlL
¿Tenés vaselina, Papu? Mirá que arriba de 15 te llevan puesto.