COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
y el 5 % informa? onno
[quote="litoac"][quote="BUNKER"]Pero fijate los volumenes desde diciembre..alguien da y alguien lleva bajo acuerdo...esto es una opa acordada para acceder al control
De acuerdo con un ud lo dije en mis primeros posteos cuando entre al foro pero no tuve ningún comentario si podía ser q pasara eso
Bien gente, es lo que la nota dice entre lineas." Alguien" quiere tener la mayoria, pero lo estan haciendo callados, algo muy logico ya que si sale a la luz se dispara el papel, creo que es lo que quiso decir Fedio el viernes, la noticia que la hacia salir y en mi humilde opinion creia que era hoy, no fue, sera mañana entonces, sera cuestion de que los que estamos en el papel no demos nada barato!!!!!!!!!!!!!!!
De acuerdo con un ud lo dije en mis primeros posteos cuando entre al foro pero no tuve ningún comentario si podía ser q pasara eso
Bien gente, es lo que la nota dice entre lineas." Alguien" quiere tener la mayoria, pero lo estan haciendo callados, algo muy logico ya que si sale a la luz se dispara el papel, creo que es lo que quiso decir Fedio el viernes, la noticia que la hacia salir y en mi humilde opinion creia que era hoy, no fue, sera mañana entonces, sera cuestion de que los que estamos en el papel no demos nada barato!!!!!!!!!!!!!!!

Me bajé la nueva ley de la cnv y cotejé esta información...a mi no me quedan dudas de esto...imaginese lo que subiria el papel con la noticia que un inversor o grupo importante quiere el paquete de control que hoy dia no esta en manos de nadie. Lamentablemente no vi su posteo antes...tomo conocimiento con el comentario de fedio y el articulo publicado...los numeros son esos, 269 millones para acceder al control.
Es mas me da la impresión q sean los proveedores q s quedaron con los papeles y encontraron alguien interesado en comprarlas por bloque y así obtener dinero rápido y no tener q sufrir los devenires del mercado ya sea para abajo o para arriba
BUNKER escribió:Pero fijate los volumenes desde diciembre..alguien da y alguien lleva bajo acuerdo...esto es una opa acordada para acceder al control
el papel está dando los pasos tal cual siempre dijo fer.baires, excelente desempeño!! esto sigue

0.06 la 1.10 jun
mañana sale .

mañana sale .

Sigan soñando
Máximo + escribió:algo se viene , tremenda la compra en la 1 jun .![]()
mas de 2000 lotes .
mañana será el día !!!!
compran 2586 lotes a 0,13.....
Venden 2200 hasta 0,14....
SE ANTICIPA LA LOTERIA
mañana le toca al pelpa.

mañana le toca al pelpa.

A la ultima asamblea se presentaron accionistas por el 33 %del capital, 140 millones más que la asamblea anterior, quedan boyando 260 millones para acceder al 50,1%. Esto es lo que referia Fedio.
SCP es una empresa que por ley de mercado ..2001, està excenta de hacer una OPA si un grupo quiere tomar control, y lo puede hacer sin publicarlo......para que publicarlo si el precio volaria....un paquete de control es mucho mas caro que el precio cotizante
SCP es una empresa que por ley de mercado ..2001, està excenta de hacer una OPA si un grupo quiere tomar control, y lo puede hacer sin publicarlo......para que publicarlo si el precio volaria....un paquete de control es mucho mas caro que el precio cotizante
algo se viene , tremenda la compra en la 1 jun .
mas de 2000 lotes .
mañana será el día !!!!

mas de 2000 lotes .
mañana será el día !!!!

1,12 y pidiendo la hora
Si con el mercado volando la dejan a tiro para ir por la 1,10 (ahí debe haber 8 palos de acciones lanzadas), si llega a achicar con un poco de ganas éstos hasta harán el intento de ir por la 1 (ahí debe haber 10 palos de acciones lanzadas)...... Tengan mucho cuidado con los lotes junio.... Esto es Come...
BUNKER escribió:Pero fijate los volumenes desde diciembre..alguien da y alguien lleva bajo acuerdo...esto es una opa acordada para acceder al control
ampliar por favor ....